Como ven estoy testeando todo de mi nuevo Toyota Corolla 0 Km XEI t/m (transmision manual) tiene 1.500 km
En mi ultimo viaje a la Ciudad de Cordoba puse el Garmin y la velocidad en 120 km/h . El Garmin me marcaba 116. Lo mismo me pasaba con el velocimetro de mi auto anterior un Peugeot 207 Compac l.6 XT Sedan, la diferencia en 120 era de 4 km.
Todos los velocimetros en General tienen esta diferencia o me canta mal el Garmin ?
CUAL FALLA?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: CUAL FALLA?
Tranqui...
El GPS tiene un nivel de exactitud muchisimo mas alto que los velocimetros de los autos. Los autos tienen entre 2.5% y 5% dependiendo de la marca y modelo.
Con lo cual esa diferencia que notas, es correcta.
Saludos
AB
El GPS tiene un nivel de exactitud muchisimo mas alto que los velocimetros de los autos. Los autos tienen entre 2.5% y 5% dependiendo de la marca y modelo.
Con lo cual esa diferencia que notas, es correcta.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Generalmente aca en argentina, los vehiculos vienen con las cubiertas incorrectas, o las que no corresponden con el sensor de velocidad. A mi con el coro me pasa lo mismo, pero tengo una camioneta americana y me marca exacta la velocidad. Pero la misma camioneta aca en el pais entro con un perfil mas bajo y marcan una diferencia de 4 o 6 km/h.. La unica solucion seria entrar a las paginas de equivalencias de neumaticos, poner el actual y ver uno un poquito mas grande que de esa diferencia para corregirla.
Saludos
Saludos
-
Aramis
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corola EX i
El tema es exactamente eso ... el tamaño de las cubiertas, y ademas, con el tiempo y el desgaste de las mismas, cada vez tenes un poco mas de diferencia entre el velocimetro y la real ...
Salute
Salute
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
hola recien le puse las 205/60/15 y ahora marca como la gente el velocimetro.saludos.