Grillo en el tropedo o tablero.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: t
Vehículo - Modelo: t

Grillo en el tropedo o tablero.

Mensaje por OBO JORGE »

Hola, tengo un grillo insoportable, aparentemente proviene del tablero o del torpedo, ya me metí debajo del tablero y nada está flojo o no me di cuenta, también en el empedrado, hace un ruido como dos metales sólidos golpeando debajo del tablero, no siempre, solo cuando el empedrado es muy desparejo.
Por favor, por el bien de mi salud mental..alguien tiene la solución.........gracias
Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Grillo en el tropedo o tablero.

Mensaje por Ezequiel »

Qué bueno saber que uno no está solo ! Yo también soy un enfermo de los ruidos ... :lol:
No te queda otra que desarmar, hay muchas piezas dentro del torpedo, y nuestras calles empedradas ayudan a que salgan ruidos prematuramente .
Igual espero que otros usuarios vayan tirando ideas ...

Saludos y contá si lograste solucionarlo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

Tengo un sonido similar, no recuerdo en cual tema leí que podía ser un ruido de las piezas de la zona de los limpiaparabrisas, donde estos se juntan con la base del parabrisas. No me puse aun a verlo, pero al menos en mi caso se escucha como si fuera en el fondo del torpedo por lo que puede ser algo de eso y no siempre lo hace. Por ahí te sirve el dato.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por OBO JORGE »

Exteriormente entre el parabrisas y el capot hay una plancha de plastico que apoya en el parabirsas con una terminación de una especie de goma, eso al moverse produce un sonido similar, pero mi grillo creo que se esta criando dento del habitáculo debajo del tablero, al igual que el sonido grave que se se escucha cuando el empedrado es muy desparejo, en algún momento pense que podía ser el sistema que regula la altura del volante..........no puedo encontrar la solución.

Ló único que me tranquiliza, solo un poco, es el comentario de un propietario de un XLI 2010, que com mucha amarura me dijo.."TIENE MAS RUIDOS QUE EL MODELO G9", parece que tiene más partes plásticas con encastres, así su comentario.

De todos modos necesito ayuda para no enloquecer, gracias
JOrge
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por daniel1960 »

Jorge, una vez me paso algo parecido. Aclaro que tengo un Seg modelo 2000. Desarme un monton de cosas del torpedo. Hasta el calefactor, etc. Y resulto que era bisagra del capot. Lo increible es que parecia que el ruido era del interior, pero no. El ruido era de la bisagra y se transmitia al interior. Te recomiendo que antes de desarmar nada, te fijes si no tiene juego la bisagra.
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Alguno de los que sienten ruidos, por casualidad tienen instalado algún sistema de rastreo satelital?

Quizás ahí esté el tema...

Cordiales saludos.
MGM
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por OBO JORGE »

Daniel, Martin, gracias por ocuparse.
Hoy veo el tema de la bisagra, no esoy seguro de poder darme cuenta si esta en buen estado? pero seguro lo voy a mirar, no tiene rastreador.
Nuevamente gracias a ambos, luego les comento.
Sdos Jorge
OBO JORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por OBO JORGE »

Daniel, Martin, lo encontre........era la plancha de plastico exterior que apoya en el parabirsas, al moverse daba el grillo, tan fuerte que parecía dento del habitáculo debajo del tablero, tiene unos tornillos de plástico que se habían aflojado.

Gracias a ambos, por participar, suponía que tendría mayor partiípacíon de los integrantes del foro, me equivoque.

Posiblemente ninguno tenía respuesta al tema o solo se comunican entre los amigos.

De todos modos me parece muy bueno ser parte y si está en mí aportaré lo mejor que pueda y obtendré como hasta ahora información útil.
Sdos
Jorge
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

OBO JORGE escribió:Daniel, Martin, lo encontre........era la plancha de plastico exterior que apoya en el parabirsas, al moverse daba el grillo, tan fuerte que parecía dento del habitáculo debajo del tablero, tiene unos tornillos de plástico que se habían aflojado.

Gracias a ambos, por participar, suponía que tendría mayor partiípacíon de los integrantes del foro, me equivoque.

Posiblemente ninguno tenía respuesta al tema o solo se comunican entre los amigos.

De todos modos me parece muy bueno ser parte y si está en mí aportaré lo mejor que pueda y obtendré como hasta ahora información útil.
Sdos
Jorge
Che y como te arreglaron? Fue en una concesionaria?

No te preocupes, si no te contestaron es porque nadie sabia como poder resolver tu problema.

Segui participando en el foro!!

Saludos :ok
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

EVADER escribió: No te preocupes, si no te contestaron es porque nadie sabia como poder resolver tu problema.
Convengamos que sólo sabiendo que el tema es que hay un "grillo" en el tablero, sin escuchar ni ver nada , es muy dificil ayudar como corresponde...

En otros foros, es cierto que cada tema, se llena de posts de los cuales uno o dos usuarios pueden llegar a dar en la tecla .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”