Consulta RAV 4

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
Pupu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Scenic

Consulta RAV 4

Mensaje por Pupu »

Hola a todos.
No soy habitué del foro y solo molesto. Espero sepan disculparme.
Como veo que es un foro serio, con gente que sabe y con buena predisposición, abuso de ello y doy por descontado una mano, sino vale igual.

Estoy por comprar una Fielder que vi muy buena 2007 80.000 km en Toyota Pilar.
La cosa es que cuando uno anda en la búsqueda, aparecen otras cosas. De pronto encuentro por el mismo dinero una RAV4 japonesa 2001 4x2 con motor 1.8, tambien con 80.000 kilometros que me dejo loco.

La estoy haciendo muy larga porque le tengo miedo a la RAV importada y no se tampoco nada de ese motor. ¿Es el mismo que equipa al Corolla?

Bueno, si alguien me ayuda en la decisión de pros y contras de ambos, agradecido. Más que ello...agradecidísimo.

Cuido mucho mis vehículos, pero también les hago muchos kilómetros y no se nada de nada de estos dos modelos.

Gracias de antemano.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Consulta RAV 4

Mensaje por pablohilux97 »

fierrazo los dos...el motor de la rav es nafta o diesel???la rav es 4 o 2 puertas??porque la rav de esa epoca era bastante mas chica que el corolla fielder...pero por el tema repuestos no te preocupes que por cualquiera de los dos hay repuestos!!!
suerte en la compra
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Pupu
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pupu »

Hola Pablo !!!
Gracias por responderme.

La RAV es 4x2 motor 1.8 nafta. De ahí mi duda, hay pocas y por eso el miedo. No sé si es el mismo motor que equipa al corolla.
No quisiera comprarme un problema.

Si sabes de alguna data técnica te agradezco de antemano.

Saludos y gracias nuevamente.
Pupu
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pupu »

Veo que soy un fracaso como forista, jajajaja..muchos han leído este mensaje y la verdad no obtuve muchas respuestas...solo Pablo...

Si algún alma caritativa sabe decirme que motor equipa a la RAV4 1.8 nafta 4 puertas agradecido..

De todos modos valoro la atención.. muy bueno el foro.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

a ver si estoy en lo cierto o no y si la pegue espero te sirva asi no te sentis un fracaso con tu post jaaja

creo que est es el motor ya que es el unico 1.8 de esos años en la rav 4.
The 1ZZ-FE is a 1.8 L (1794 cc, 225lb) version built in Buffalo, West Virginia. Its production in Cambridge, Ontario was discontinued in December 2007. Bore is 79 mm and stroke is 91.5 mm. Output is between 120 hp (89 kW) at 5600 rpm with 122 ft·lb (165 N·m) of torque at 4400 rpm, and 140 hp (104 kW) at 6400 rpm with 125.8 ft·lb (170.6 N·m) of torque at 4200 rpm. The cylinders of 1ZZ engines are lined with cast iron. It uses MPFI fuel injection, has VVT-i (on later versions) and features fracture-split forged powder metal connecting rods, a one-piece cast camshaft, and either a cast aluminum intake manifold or a molded plastic one.[2]

A bolt-on TRD supercharger kit is available on the 2003–2004 Corolla, Matrix, and Vibe.

Applications:

* Toyota Corolla CE/LE/S, Fielder, Runx (Japan), Altis (Asia)
* Toyota Allion
* Toyota Premio
* Toyota Vista and Vista Ardeo
* Toyota WiLL
* Toyota Caldina
* Chevrolet Prizm
* Pontiac Vibe
* Toyota Celica GT
* Toyota Matrix XR
* Toyota Avensis
* Toyota Opa
* Toyota Isis
* Toyota RAV4
* Toyota Wish
* Lotus Elise[3]

Toyota announced a voluntary recall of Toyota Corollas and Matrixes equipped with 1ZZ-FE engines. The issue, which affects units sold from 2005 to 2008, involves the engine control module, and includes the potential for it to develop a crack on the module's circuit board, which can result in the car not starting, the transmission shifting harshly, or the engine stalling. Additionally, Pontiac announced a voluntary recall of Pontiac Vibes from years 2005 to 2008 for the same issue.
Mas data: http://www.toyota-rav4.net/spec/2000.5/
Imagen Imagen Imagen
Pupu
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pupu »

Gracias Checho... muy bueno el link.

Todavía me está esperando...espero hacer una buena compra. Pensé que sería el mismo motor que equipa al corolla, pero me parece que no. Hay pocas y la verdad que me gusta mucho....el que no arriesga no gana.

Gracias nuevamente. Si me decido...te cuento.

Gracias nuevamente.........ahora me siento mejor... :bailando
Responder

Volver a “Mundo Toyota”