Consulta electrovalvulas de la bomba inyectora.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
segundo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona 2.0 gli

Consulta electrovalvulas de la bomba inyectora.

Mensaje por segundo »

Hola, mi nombre es Segundo, tengo un rover 416 si y soy miembro del club del rover desde hace varios años y vengo a molestarlo en busca de ayuda.

Mi hermano tiene un toyota corolla 2004 2.0 turbo diesel y se le rompieron unas valvulas que hay en la bomba inyectora.
Le hemos preguntado a todo el mundo y no hay manera de ubicar estas valvulas, son unas electrovalvulas que van en la parte de atras de la bomba (segun me dice el mecanico) son dos y es lo unico que lleva la bomba "afuera" ademas del caño de gas oil.

A alguien le paso de tener que cambiar estas valvulas? saben donde las puedo conseguir?? como las tengo que pedir???

En toyota me dicen que no existe el repuesto y que hay que cambiar la bomba entera. Pero el mecanico me dice que se consiguen aunque no sabemos donde.

Bueno desde ya les agradezco mucho cualquier ayuda y los invito a visitar el club del rover www.roverclub.com.ar cuando lo deseen.

Muchas gracias!!!
Segundo
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta electrovalvulas de la bomba inyectora.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Segundo, como estas?
Preguntaste a nuestros sponsors a ver si te pueden ayudar?
Habitualmente los repuestos de bomba no se venden y te enchufan una nueva de prepo, pero quizas se pueda traer de afuera como pedido especial.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”