AYUDAAAA URGENTE!!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
emanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

AYUDAAAA URGENTE!!!

Mensaje por emanuel »

Hola buen dia a todos estoy con una urgencia!!! me exploto el multiple de admision porque tengo con GNC el auto y bueno me hizo una explocion! necesito una respuesta urgente por favor! me dijeron que compre el de metal y no el de plastico, cualquier sugerencia se las agradeceria! me olvidaba, tengo un corolla 1.6 2007
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: AYUDAAAA URGENTE!!!

Mensaje por Martín G. »

Emanuel, consutlá con los sponsor del Club que están en la parte superior de la página.

Cordiales saludos
MGM
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Emanuel, ponele el multiple original, no hagas modificaciones. Las contraexplosiones pueden ser por problemas de encendido o una mezcla incorrecta en la inyeccion de gas, tendrias que tener la precaucion de andar siempre con bujias y filtro de aire impecables, ver como estàn las bobinas y regular bien la mezcla gas/aire, no solo por las contraexplosiones sino por la vida ùtil del motor. Por precaucion existen unas valvulas de alivio que se colocan en los multiples plasticos por si "PUUM"... te pasa otra vez.
Que equipo tenes?
Anda bien el auto?
Invertì en un lazo cerrado.

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
emanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por emanuel »

ya hable con los sponsors y es todo muy caro, el arreglo me esta saliendo como $4000 pero bueno y eso de la valvula de alivio esa, donde la consigo y eso??
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

La valvula se llama "Valsafe", yo solo la vi por fotos y escuchè comentarios de su funcionamiento.
El multiple lo podes mandar a arreglar, lo sueldan con plastico y queda bien, lo mas preocupante es hacer que el auto ande bien y no tengas mas problemas, hace unos años comprè un Megane impecable con 40000km, la dueña le habia puesto GNC y no lo podia hacer andar bien... que te puedo contar... aprendì algo a la fuerza y me llevò tiempo y $$$ hasta que lo hice andar decentemente, el ahorro con el GNC esta en el combustible, no en la instalacion, hay que empaparse del tema para que no te garquen los mecanicos sabelotodos del gas y gastar unos mangos todos los meses en mantenimiento, desde ahi no quise saber mas nada con el gas, igual hoy en dia el tema avanzò tecnologicamente bastante y ya hay equipos 5º generaciòn para autos alta gama, en Europa estan usando bastante GNC por el tema de la contaminacion... nosotros lo usamos por la economia e invertimos lo minimo posible en la conversion del auto, despues vienen los problemas. Suerte y a no desesperar, todo tiene solucion.

Registrate aca y busca informacion en la biblioteca, sino preguntas, presentate primero porque en una epoca no te daban bola si no lo hacias.

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/index.php
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
emanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por emanuel »

Muchisimas Gracias gente ahora voy a ver como hago y si ellos me recomiendan algun gasista asi voy y pongo todo en orden!
emanuel
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por emanuel »

Me olvide de consultar si alguien sabe donde se compra y quien instala la valvula "valsafe" o algun numero y asi llamo, muchas gracias!
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

De donde sos Emanuel??, quizà alguno pueda conocer algùn taller idoneo en tus pagos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por trottav »

Averigua en Cesvi, si tienen un multiple de Admision, tienen pagina internet, ahi esta el telefono. Me llama la atencion que lo haya roto directamente al multiple, por lo general se le desconecta una manguera que esta atras de la mariposa del acelerador, se la coloca y sigue andando normalmente. Tal vez le hayan colocado una abrasadera y por eso no se pudo desconectar......fijate.
Acordate de cerrar un poco la luz de las bujias, despues del arreglo.
Suerte
Alberto
Responder

Volver a “Mecánica en general”