[*] Saludos, Rubén "G09"
Me llego la hora...
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Me llego la hora...
[*] Saludos, Rubén "G09"
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
BIEN PIBE!!!!!!
Felicitaciones, pensar que algunos no te tenían fe.
A laburar ahora, yo te puedo ofrecer un puesto acá de programador PHP, te cierra?
PD: Ya te dieron el chiche?
Felicitaciones, pensar que algunos no te tenían fe.
A laburar ahora, yo te puedo ofrecer un puesto acá de programador PHP, te cierra?
PD: Ya te dieron el chiche?

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Muchas gracias de nuevo!!!!!
Bueno especializacion... por ahora nada, esta carrera esta orientada a la adm privada asi que mi idea es laburar con mi vieja ahora reorganizando todo y tratando que las cosas se hagan "mas facil" y encargarme de todo lo administrativo y mientras tanto ire viendo si pinta algo con amigos o culquier oprotunidad que haya porque aca en Ctes dependes demasiado de la adm publica y terminas haciendo cosas que nada q ver con la carrera asi que ya tengo proyecto y vere cuando los podre ir ejecutando pero estare atento a todo lo que tenga q ver con armar un negocio no importa si sera chico o grande pero es a lo que apunto.
Respecto a la llegada del "fiesta-fiesta" me lo entregaron ayer asi que a full con el auto y es una maquinita hermosa!!! muy completo, muy buena calidad, y mucha facha. Pronto subire unas fotos y les contare maso como anda.
Abrazo a todos!!!!
Bueno especializacion... por ahora nada, esta carrera esta orientada a la adm privada asi que mi idea es laburar con mi vieja ahora reorganizando todo y tratando que las cosas se hagan "mas facil" y encargarme de todo lo administrativo y mientras tanto ire viendo si pinta algo con amigos o culquier oprotunidad que haya porque aca en Ctes dependes demasiado de la adm publica y terminas haciendo cosas que nada q ver con la carrera asi que ya tengo proyecto y vere cuando los podre ir ejecutando pero estare atento a todo lo que tenga q ver con armar un negocio no importa si sera chico o grande pero es a lo que apunto.
Respecto a la llegada del "fiesta-fiesta" me lo entregaron ayer asi que a full con el auto y es una maquinita hermosa!!! muy completo, muy buena calidad, y mucha facha. Pronto subire unas fotos y les contare maso como anda.
Abrazo a todos!!!!

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Felicitaciones Licenciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, como soy gallego, no entiendo????????????
checho escribió:Respecto a la llegada del "fiesta-fiesta" me lo entregaron ayer asi que a full con el auto y es una maquinita hermosa!!!
Abrazo. Felicitaciones otra vez!
- yotota
- Administrador

Ah, Bueno!!! El pibe va a seguir viviendo de arriba, yo pensé que ibas a laburar en serio!checho escribió:asi que mi idea es laburar con mi vieja
Fotos ya, vamos no te hagas rogar!checho escribió: Respecto a la llegada del "fiesta-fiesta" me lo entregaron ayer asi que a full con el auto y es una maquinita hermosa!!! muy completo, muy buena calidad, y mucha facha. Pronto subire unas fotos y les contare maso como anda.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
jajaja bue... mas al pedo estare en la adm publica loco!!! conozco tantos que estan laburando ahi y se raaaaaaascan a 2 manos. Vos fuma Pablito no me tenias fe q m reciba ahora no me tenes fe en cuanto al laburo y ya te voy a sorprender

- yotota
- Administrador

Yo te voy a sacar bueno!checho escribió: Vos fuma Pablito no me tenias fe q m reciba ahora no me tenes fe en cuanto al laburo y ya te voy a sorprender![]()
PD: Y las fotos?

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
EVADER escribió:... El otro día estaba a los bocinazos porque un gil dejo de culo un camión y por lo ancho de Camry no podía pasar![]()
![]()
![]()
Obvio que los gol y todos pasaban como si nada![]()
![]()
"¡Pero tanto te urge como para no poder esperar.
Antes que comprar un auto pequeño yo tomaria clases para ser piloto profesional de autos!"
![]()
Las camionetas se subían al cordón para pasar pero el Camry es tan bajo que yo no puedo subir ninguna cordón porque sino DESTROZO completamente el paragolpes y el cubre carter![]()
![]()
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
jaja, muy bueno ese fragmento de la pelifieldermaniaco escribió:EVADER escribió:... El otro día estaba a los bocinazos porque un gil dejo de culo un camión y por lo ancho de Camry no podía pasar![]()
![]()
![]()
Obvio que los gol y todos pasaban como si nada![]()
![]()
"¡Pero tanto te urge como para no poder esperar.
Antes que comprar un auto pequeño yo tomaria clases para ser piloto profesional de autos!"
![]()
Las camionetas se subían al cordón para pasar pero el Camry es tan bajo que yo no puedo subir ninguna cordón porque sino DESTROZO completamente el paragolpes y el cubre carter![]()
![]()
![]()
No digo que pongas al Camry en dos ruedas para poder pasar, como en la película del "Transportador 2", el protagonista Frank Martin, en un fragmento de la película pasa entre dos camiones con acoplados en una autopista poniendo el auto en dos ruedas, por las que no entraria un F.Fiesta en cuatro ruedas.
![]()
[*] Saludos, Rubén "G09"
Saludos