Yo hasta ahora no efectué ninguna queja....hasta ahora !!!!! sufrí toda la semana pasada, yendo al laburo, y por momentos creí que iba en un velero

sinceramente no había mucho viento, pero para mi que se direccionaba todo hacia mi !! en todo momento corrigiendo la dirección, menos mal que tengo automática, y pude mantener las 2 manos sobre el volante, sino me hacia torta, y mas cuando sobrepasaba algún camión o colectivo.
Tuve un leve mejoramiento chequeando la presión de las cubiertas, le puse 30 a las 4, y mejoro un poquiiiito, mas bronca me daba cuando veía que me pasaban ciertos autos y los vehia mantenerse derechitossssss, y yo no podría mantenerme sobre la linea por mas de 40Mts
Mi jefe que tiene un G10 me dijo que el problema esta en la dirección, que lo llevo al concesionario y sin mediar palabras se lo arreglaron el día, argumentandole el tema de la dirección eléctrica. Estoy pensando en llevarlo (el tema es que caput la garantia) y ver que pasa, si no se soluciona, le hago las valijas y a la calle !!!jejeje
Saludos...