Me presento
-
despister
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Me presento
Buenas, soy Sebastian y poseo un Corolla xei 2005 recien adqurido con 25.000 km y estoy muy contento con el auto a pesar de unos detalles de fabricacion que no me convencen del todo, pero bueno todo no se puede!
Saludos.
Saludos.
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Re: Me presento
Bienvenido Sebastian!, to tuve un corolla de ese mismo año, a q detalles de fabricacion te referis?
Cuando puedas subite unas fotos del corolon!
abrazo.
abrazo.
Today Tomorrow Toyota
-
despister
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Gracias por la bienvenida, los defectos de fabricacion a los que me refiero son los siguientes, primero la tenida del auto a mas de 140 kmh es muy mala, cuando lo lleve a hacer el service lo comente y me dijeron que si efectivamente es un defecto de diseño lo mismo que el modelo nuevo y que si queria darle una solucion tenia que bajarlo cambiar las llantas y las cubiertas.Segundo a 150 kmh mas o menos se siente el viento en los burletes y por ultimo a los 25.000 kmh se rompio el tensor hidraulico de la correa poli v y tambien hicieron referencia a que es un eroro de diseño, pero fuera de todo esto el auto me gusta el motor me encanta y el consumo me parece bueno.

guillote.uy escribió:Bienvenido Sebastian!, to tuve un corolla de ese mismo año, a q detalles de fabricacion te referis?
abrazo.
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Muy lindo!, la verdad q esta impecable... y si, con 25.000km...
Bueno, sabes q yo tambien notaba esos mismos problemas... lo q me molestaba mas era la estabilidad. Quede sorprendido con el problema q tuvistes en el tensor hidraulico... esa no la tenia. Al mio le hice 128.000km y x suerte no tuve ningun problema, el problema q le encontre con pocos kilometros fue un ruido en el tren delantero cuando agarraba imperfecciones en el camino q era como un golpeteo muy bajito en la suspencion q luego de meses de romperle las pelotas a AYAX toyota uruguay descubrieron q era un problema de las "grapodinas" de los amortiguadores delanteros... El jefe de taller me conto q en una reunion q tienen de toyota mercosur resaltaron ese problema de fabrica q trajo ese modelo. Me cambiaron el par todo bajo la garantia y me colocaron el modelo de grapodinas q traia el corolla modelo anterior q era japones... El auto quedo notable! cero ruidos. Despues como todos esos kilometros q le hice fueron de ruta, muchos viajes... le cambie pastillas y discos a las 4 ruedas a los 115.000km.
bueno un abrazo.
Bueno, sabes q yo tambien notaba esos mismos problemas... lo q me molestaba mas era la estabilidad. Quede sorprendido con el problema q tuvistes en el tensor hidraulico... esa no la tenia. Al mio le hice 128.000km y x suerte no tuve ningun problema, el problema q le encontre con pocos kilometros fue un ruido en el tren delantero cuando agarraba imperfecciones en el camino q era como un golpeteo muy bajito en la suspencion q luego de meses de romperle las pelotas a AYAX toyota uruguay descubrieron q era un problema de las "grapodinas" de los amortiguadores delanteros... El jefe de taller me conto q en una reunion q tienen de toyota mercosur resaltaron ese problema de fabrica q trajo ese modelo. Me cambiaron el par todo bajo la garantia y me colocaron el modelo de grapodinas q traia el corolla modelo anterior q era japones... El auto quedo notable! cero ruidos. Despues como todos esos kilometros q le hice fueron de ruta, muchos viajes... le cambie pastillas y discos a las 4 ruedas a los 115.000km.
bueno un abrazo.
Today Tomorrow Toyota
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido ! Muy lindo color. . .
Si bien creo que el tema de la "inestabilidad a alta velocidad" es algo notorio en la mayoría de las unidades, en algunos autos se nota menos (según leí y en el mío la verdad no lo hemos notado). . . tendría que ver la marca de los amortiguadores ??? Habrán usado diferentes marcas de acuerdo a la partida y x eso nos piden el número de chasis cada vez que consultamos x un repuesto ???
Si lo compraste con ese km recientemente, fue un muy buen negocio (la mayoría de los publicados tienen bastante camino encima) . . .
Saludos,
Si bien creo que el tema de la "inestabilidad a alta velocidad" es algo notorio en la mayoría de las unidades, en algunos autos se nota menos (según leí y en el mío la verdad no lo hemos notado). . . tendría que ver la marca de los amortiguadores ??? Habrán usado diferentes marcas de acuerdo a la partida y x eso nos piden el número de chasis cada vez que consultamos x un repuesto ???
Si lo compraste con ese km recientemente, fue un muy buen negocio (la mayoría de los publicados tienen bastante camino encima) . . .
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
BIenvenido despiester, hermoso el auto y encima con ese kilometraje esta como nuevo!!!

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Binvenido Sebastian al foro. El Toyo suyo se lo ve impecable, diria casi 0 Km. Efecivamente estas en lo cierto en cuanto al tema de la inestabilidad del Corolla ya sea en la linea vieja (Mas acusado) como en la nueva. Esperemos a todos los que reclamamos en su momento al 0-800 nos den una solución. Mira lo que le pasa a Yotota con el auto de el que no dan en la tecla con el problema, y eso que lo vieron en unos cuantos Concesionarios. Pero yo voy a seguir insistiendo con el tema de la tenida en ruta, para mi no es un tema menor ya que eso afecta directamente a la seguridad. Tampoco pretendo que tenga la estabilidad de un BMW M3, sino que mejoren este item ya que es posible que le den una solución via como vos dijiste con el tema de las alturas y cubiertas de mayor calidad. Saludos.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Sebastián, bienvenido al foro!!! El tema de la inetabilidad en la linea vieja (o sea el que tenes vos o tengo yo) ya fue abordado en la linea nueva y le bajaron 2 cms a la suspensión... igual sigue siendo, arriba de 160, un auto para entendidos porque te las podes ver fuleras.
Si vas con el viento de cola, no creo que notes que el auto se mueve, el tema es cuando lo tenes de frente o de costado.
Y si le encarás la suspensión, llanta y cubiertas... perdes el confort de marcha asi que no se que es preferible si manejar con conciencia y a no mas de 130 o dejarlo como el de TC2000 y cuando agarres un empedrado se te aflojen hasta las coronas de los dientes!!!.... pensalo
Si vas con el viento de cola, no creo que notes que el auto se mueve, el tema es cuando lo tenes de frente o de costado.
Y si le encarás la suspensión, llanta y cubiertas... perdes el confort de marcha asi que no se que es preferible si manejar con conciencia y a no mas de 130 o dejarlo como el de TC2000 y cuando agarres un empedrado se te aflojen hasta las coronas de los dientes!!!.... pensalo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Bienvenido Sebas...muy lindo tu corolla. Yo tengo uno modelo 1997 y recien ahora empiezo a sentir ruidos por los burletes y otras cosas que tiene "sueltas". Pero sin duda andan muy bien. Disfrutalo mucho. Saludos!!!