Bueno, no se si es la seccion del foro indicada para mi cosulta, sino q el moderador lo acomode...
pero, sinceramente no tengo mucho conocimiento acerca de los toyota, y especialmente mi pregunta es referido a los corolla en particular...
q es eso de G8, G9, exi, xei??? donde se ensamblan estos ejemplares, motorizacion, etc...
ya se q se preguntaran por q no busco en la web, pero q mejor q me lo aclaren usuarios propios de la marca.
Bueno, espero q me puedan tirar algo de info! graciass..
Consulta a los toyoteros!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta a los toyoteros!
No solo tenemos que moderar sino que tambien acomodar los posts que dejan tirados por ahí?????? Jaja, chistin
Te cuento rapido:
Usamos la letra G para referirnos a la generacion, por ej., G9 es la novena generacion y es la que va del 2002 al 2008, la G10 la actual que arranco en el 2008 y asi.
Los modelos del G8 en adelante, es decir Mercosur, son basicamente 3:
XLi
XEi
SE-g
Siendo el XLi en modelo base y el SE-g el mas equipado. Hubo G7 diesel (terra) y G9 td.
Del G8 en adelante se renovo por completo las motorizaciones pasando de los motores del tipo 4AFE / 7AFE a los nuevos motores con valvulas variables (VVTi y VVTL (lift))del tipo 1ZZFE / 3ZZFE con lo cual se gano en potencia, eficiencia con menos piezas en el motor.
Continuara....
Saludos
AB
Te cuento rapido:
Usamos la letra G para referirnos a la generacion, por ej., G9 es la novena generacion y es la que va del 2002 al 2008, la G10 la actual que arranco en el 2008 y asi.
Los modelos del G8 en adelante, es decir Mercosur, son basicamente 3:
XLi
XEi
SE-g
Siendo el XLi en modelo base y el SE-g el mas equipado. Hubo G7 diesel (terra) y G9 td.
Del G8 en adelante se renovo por completo las motorizaciones pasando de los motores del tipo 4AFE / 7AFE a los nuevos motores con valvulas variables (VVTi y VVTL (lift))del tipo 1ZZFE / 3ZZFE con lo cual se gano en potencia, eficiencia con menos piezas en el motor.
Continuara....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
nightblue
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Subaru
- Vehículo - Modelo: Impreza WRX
Muchas gracias! a ver si entendi...los llamados G9 entonces son mercosur? y los anteriores (G8) q procedencia eran?
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Los G8 de faros redondos eran japoneses

Luego recibio un restyling que mas que nada fue un cambio de trompa y empezo a fabricarse en Brasil

Luego recibio un restyling que mas que nada fue un cambio de trompa y empezo a fabricarse en Brasil

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Y con el cambio Japón - Brasil ... el techo corredizo eléctrico, quedó en el olvido 
Pero con la versión SEG ya fabricada en Brasil, se agregaron accesorios como el ABS, el stereo con CD y el tapizado de cuero ...
Pero con la versión SEG ya fabricada en Brasil, se agregaron accesorios como el ABS, el stereo con CD y el tapizado de cuero ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Parece mentira, no?
Parece que, les "dejan" hacer de "todo" (hasta clasificarlos de "prepo" para 1/4 de final de algún mundial de fútbol, no?)
Abrazos. Jorge
Las dos especies en "involución" del planeta (nosotros y los hinnombrables). (MADE IN BRAZIL)Ezequiel escribió:Y con el cambio Japón - Brasil ... el techo corredizo eléctrico, quedó en el olvido
Parece que, les "dejan" hacer de "todo" (hasta clasificarlos de "prepo" para 1/4 de final de algún mundial de fútbol, no?)
Abrazos. Jorge