Nuevo en el Foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Cpt.Nascimento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Seg-aut

Nuevo en el Foro

Mensaje por Cpt.Nascimento »

Hola gente linda: les cuento q mi nombre es Gabriel, soy de la Zona sur del Gran Buenos Aires, mas exactamente vivo en la localidad de Quilmes, por decirlo asi y modestia aparte, donde se fabrica la mejor Cerveza del país. Como les decía, ya q me estaba yendo por las ramas (es q cuando digo cerveza se me viene a la cabeza: chicas+corolla+joda=sexoooooo), en fin, keria agradecerles por aceptarme como un integrante mas de esta gran familia. Les comento q soy poseedor de un Toyota año 2004 modelo Corolla Seg-Aut con 132.000km reales, lo curioso del tema es lo siguiente, yo era dueño antes de un Audi A3 mismo año y al subirme al Corolla me kede enamorado por el andar, si bien mis amigos me hacen chistes, porke dicen q se trata de un auto de viejo, le resto importancia porke al ir descubriendo de a poco, cada vez me gusta mas. Sin embargo mi idea es cambiarlo por algo gasolero, ya q el uso q le doy a diario me mata el bolsillo pero por el momento lo disfrutare al maximo, por eso mismo y ya vengo de formar parte de otro foro, ingrese en este con el fin de aprender un poco mas del q es hoy por hoy mi mejor amigo. Desde ya muchas gracias por aceptarme y pronto subire foto de mi modesto auto. Me olvidaba de contarles, cuando compre el Corolla, me di cuenta al poco tiempo q se lo estaba comprando al medico de Maradona, osea el DR. Cahe, saben lo q debe valer el Corollita sabiendo q en la butaca del acompañante alguina vez se sento el Diego? Por Dios, es mas para algun dia, a la hora de venderlo y sea mejor considerado me kede de recuerdo la cédula verde vieja. jejeje...!!! Es una anecdota q keria contarles nomas ya q el auto esta muy bien cuidado con todos los service hechos en Toyota, imaginense q un viejo con plata no creo q lo lleve al mecanico de la esquina. Bueno sin mas me despido y pronto lo prometido, las Fotos. Saludos....
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido al club !
Qué cambio, el A3 por el Corolla ... y si ... cómo no te iban a gastar un poco ! Ahora si me dijeras que se te agrandó la familia ... todavía :jajaja
Cpt.Nascimento escribió: es q cuando digo cerveza se me viene a la cabeza: chicas+corolla+joda=sexoooooo)
Nop , no se te agrandó la familia ... 8-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gasolero ? En qué precio buscas ? Si compras un Corolla Diesel, te tendrías que limitar a una versión XEI (más pelada en equipamiento que tu actual SEG) ...
Casi seguro te podremos ayudar a decidir ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
leitorp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G M9

Mensaje por leitorp »

Ezequiel escribió:Bienvenido al club !
Qué cambio, el A3 por el Corolla ... y si ... cómo no te iban a gastar un poco ! Ahora si me dijeras que se te agrandó la familia ... todavía :jajaja
Cpt.Nascimento escribió: es q cuando digo cerveza se me viene a la cabeza: chicas+corolla+joda=sexoooooo)
Nop , no se te agrandó la familia ... 8-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos,

A lo mejor Consiguio mas chicas!!!!!
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido Gabriel, gracias por sumarte, felicitaciones por el Coro

Pero.......................

la mejor cerveza y los mejores autos, hoy, se fabrican en Zárate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Stella+Toyota) :lol:

Abrazo. Jorge

PD: calzó justo, no? (tambien soy de Quilmes)
Cpt.Nascimento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Seg-aut

Re: Nuevo en el Foro (fotitos Prometidas)

Mensaje por Cpt.Nascimento »

Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

la mejor cerveza y los mejores autos, hoy, se fabrican en Zárate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón amigo Toyomaha que disienta en parte con ud!!!, pero con todo el respeto que vuestra impronta se merece, LA MEJOR CERVEZA SE HACE EN CASA!!!...(al menos en la mía, y al estilo inglés) :brindis
Imagen
Gac
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Sin ánimo de polemizar, y/o desvirtuar, el post al amigo quilmeño.............
gac escribió:
Perdón amigo Toyomaha que disienta en parte con ud!!!, pero con todo el respeto que vuestra impronta se merece, LA MEJOR CERVEZA SE HACE EN CASA!!!...(al menos en la mía, y al estilo inglés) :brindis
Nuestro estilo en cerveza es "lager", los ingleses, están en la otra vereda.

De todas formas, es muy buena tu inciativa, (si querés que algo salga bien.... hacelo vos!)

Me sumo en ese aspecto.

Por supuesto un :brindis :lol:

Abrazos. Jorge
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Nuestro estilo en cerveza es "lager", los ingleses, están en la otra vereda.
Exactamente!...lo mío es "Ale".
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”