Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
fchtdf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Me presento

Mensaje por fchtdf »

nightblue escribió:Bienvenido fchtdf!!! yo tambien soy nuevito por estos pagos!

puede ser q te hallas registrado en el club subaru hace un tiempo???

hermoso tu corolla, la verdad no sabia lo q andaban con 6ta... :ok
Estimado Nigthblue:
Efectivamente, soy miembro del Subaru Club pero por otros motivos (Quizás recuerdes cual es mi intención para el año que viene).
Independientemente de encontrarme con seis estrellas y revivir momentos de hace ya varios años.
Saludos
Fernando
pd: El corolla recien me lo entregan el 27...y lo unico que se de el es el color...gris plata...
OJO....no creo que llegue a las 6000 RPM en sexta, por la simple razon que a partir de los 200 km esta calculado que se necesitan unos 4 hps para ganar 1 km...solo te doy como ejemplo que un auto con 137 Hps llega a los 200, el Mercedes Benz AMG con 457 HPs llega a 280 maxima...
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

TOYOMAHA escribió:
rocama escribió:paso las dos gambas
Bienvenido, pero esto me produce un poco de vértigo.

PD: las "gambas" son camarones o langostinos? (de todas formas son "pocas" para un plato) :lol:

Abrazos. Jorge
:bailando :bailando
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
nightblue
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Subaru
Vehículo - Modelo: Impreza WRX

Mensaje por nightblue »

fchtdf escribió:
nightblue escribió:Bienvenido fchtdf!!! yo tambien soy nuevito por estos pagos!

puede ser q te hallas registrado en el club subaru hace un tiempo???

hermoso tu corolla, la verdad no sabia lo q andaban con 6ta... :ok
Estimado Nigthblue:
Efectivamente, soy miembro del Subaru Club pero por otros motivos (Quizás recuerdes cual es mi intención para el año que viene).
Independientemente de encontrarme con seis estrellas y revivir momentos de hace ya varios años.
Saludos
Fernando
pd: El corolla recien me lo entregan el 27...y lo unico que se de el es el color...gris plata...
OJO....no creo que llegue a las 6000 RPM en sexta, por la simple razon que a partir de los 200 km esta calculado que se necesitan unos 4 hps para ganar 1 km...solo te doy como ejemplo que un auto con 137 Hps llega a los 200, el Mercedes Benz AMG con 457 HPs llega a 280 maxima...
jeje...buenisimo! ahora...no entendi lo de seis estrellas? lo decis por la marca o por el usuario seis estrellas???
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

fchtdf escribió: no creo que llegue a las 6000 RPM en sexta
Hola, estate seguro que no llega a las 6000 rpm. 0.700:1 es la misma relación que la sobremarcha del A/T y a fondo a duras penas pasa las 5100 rpm. La 6ta en este caso es una marcha para que el motor vaya más descansado una vez alcanzada la velocidad de crucero y también para mejorar el consumo. Hasta te digo que es altamente probable que con la nueva caja, la velocidad máxima se logre en 5ta. y no en 6ta.
saludos
Jorge
Imagen
fchtdf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por fchtdf »

jeje...buenisimo! ahora...no entendi lo de seis estrellas? lo decis por la marca o por el usuario seis estrellas???
Por el "cascarrabias" del usuario, estimado, con quien nos dimos cuenta que durante 6 años compartimos correr en el rally nacional, pero por hacerlo en diferentes categorias no nos conociamos a pesar de tener amigos en común.

Hola, estate seguro que no llega a las 6000 rpm. 0.700:1 es la misma relación que la sobremarcha del A/T y a fondo a duras penas pasa las 5100 rpm. La 6ta en este caso es una marcha para que el motor vaya más descansado una vez alcanzada la velocidad de crucero y también para mejorar el consumo. Hasta te digo que es altamente probable que con la nueva caja, la velocidad máxima se logre en 5ta. y no en 6ta.
saludos
Jorge
Estimado Jorge...son unos 196 km...lo mismo que por lo que leí llega un manual con caja de quinta..
Saludos
ariel1990
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por ariel1990 »

que buena pagina!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”