Buenas a todos los del Club , soy nueva en el foro, hace dos meses compré un Corolla 2006, automático, 1. 8, versión americana. Motor Japonés.
Tengo un problema, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. Pues resulta que cuando compré el vehículo no me dieron el manual del usuario, de verdad que lo necesito mucho, si alguien pudiera hacerme el favor de enviármelo, gracias.
No tengo sobrenombre, mi nombre es Oneyda. Gracias.
Vivo en El Salvador. Centro América.
Presentacion
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Presentacion
Hola ONEIDA de El Salvador Bienvenida al club la verdad que yo no tengo el manual del 2005 diesel pero seguro algun socio de este mismo club te va a pasar el link para que puedas bajar desde internet los manuales y sin inprimirlos formas un archivo que lo consultas cuando nesecites que tengas suerte y SALUDOS.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenida Oneyda.
Que manual necesitas? el del usuario o el del mantenimiento (que estabamos hablando en otro post).
No se si es el mismo auto pero puede servirte de guia. Para saber que motor tiene fijate en el los primeros 5 números del motor. Deberian ser algo como 1ZZ46........
Saludos
AB
Que manual necesitas? el del usuario o el del mantenimiento (que estabamos hablando en otro post).
No se si es el mismo auto pero puede servirte de guia. Para saber que motor tiene fijate en el los primeros 5 números del motor. Deberian ser algo como 1ZZ46........
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Bienvenida Oneyda!!
Jorge, que pasa que estás tan cariñoso?TOYOMAHA escribió:Bienvenida!
Cariños. Jorge