Me compré un equipito como para empezar, conseguí un profesor para poder aprender la técnica y después de unos meses de práctica decidí con unos amigos salir a probar suerte a San Pedro en busca del "Tigre del Rio", el Dorado.
Contactamos un guía, cosa fundamental para esta actividad especialmente cuando estás empezando y partimos hacia San Pedro.
Salí el domingo 5 de la mañana de mi casa, después de varios intentos de repostaje ("Que no tengo super", "Que no me anda la tarjeta", etc
Frío, viento, ramas, troncos, como imaginábamos, en la vida real no era fácil, pero a las 9:30 apareció el primer pique y minutos después el primer doradito, me saqué un peso de encima. Si, fui el primero en pescar, no era un monstruo acuático pero fue suficiente como para tomar confianza.

La jornada siguió hasta las 18:00, con un éxito notable, con muchos piques y mucha pesca

y se completó con unos bichos más que interesantes (2Kg, 2,5Kg), especialmente teniendo en cuenta que fue la experiencia del team.

Realmente la pasamos bárbaro, por la tarde ya con solcito, recorrer esas islas que están frente a San Pedro, unos paisajes hermoso y una tranquilidad increíble.
Todo muy recomendable!!