SOLICITUD DE CONSEJO AL FORO
-
mhe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: camry
SOLICITUD DE CONSEJO AL FORO
Estimados miembros del foro:
Los saludo cordialmente. Esta es mi primera incursión en el foro ingresando por recomendación de un miembro asiduo del mismo.
Les agradeceré me den un consejo. Resulta que estoy muy interesado en la compra de un Camry V6 modelo 2006 o 2007. El tema es que la mayoría de los que están publicados presentan un kilometraje superior a los 100.000 kmts. La pregunta que les hago a todos Uds que son los que tienen experiencia...¿Son demasiados kilómetros para un auto de cinco años de antiguedad? otra ¿ Me traerá problemas la compra de ese auto 2006 en tema gastos ( o sea son problemáticos en lo que es mecánica) y, de ser así, me recomiendarían el corolla 2009 a ese precio? Sorry pero les pregunto toda vez que me encanta el Camry, quiero comprarme mi primer auto de esa marca y no tengo experiencia al respecto.
Si además tienen una Agencia Toyota de confianza y que sepan que goza de seriedad y a la vez donde sepan que el auto que me venderán será bueno me lo hacen saber.
Todas las sugerencias les aseguro que serán bienvenidas.
Un gustazo enorme compartir este espacio con ustedes, Un abrazo. Marcelo
Los saludo cordialmente. Esta es mi primera incursión en el foro ingresando por recomendación de un miembro asiduo del mismo.
Les agradeceré me den un consejo. Resulta que estoy muy interesado en la compra de un Camry V6 modelo 2006 o 2007. El tema es que la mayoría de los que están publicados presentan un kilometraje superior a los 100.000 kmts. La pregunta que les hago a todos Uds que son los que tienen experiencia...¿Son demasiados kilómetros para un auto de cinco años de antiguedad? otra ¿ Me traerá problemas la compra de ese auto 2006 en tema gastos ( o sea son problemáticos en lo que es mecánica) y, de ser así, me recomiendarían el corolla 2009 a ese precio? Sorry pero les pregunto toda vez que me encanta el Camry, quiero comprarme mi primer auto de esa marca y no tengo experiencia al respecto.
Si además tienen una Agencia Toyota de confianza y que sepan que goza de seriedad y a la vez donde sepan que el auto que me venderán será bueno me lo hacen saber.
Todas las sugerencias les aseguro que serán bienvenidas.
Un gustazo enorme compartir este espacio con ustedes, Un abrazo. Marcelo
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: SOLICITUD DE CONSEJO AL FORO
H
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:44, editado 1 vez en total.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido !
Tal vez a un auto que esté llegando a los 100.000 km , puede que tengas que cambiarle las cubiertas, las pastillas de frenos y algún par de amortiguadores (tal vez los 4), en fin, lo que se le hace a cualquier auto (por ahí el dueño ya lo hizo y eso te evites un gasto extra de entrada) ...
Entre un Corolla y un Camry, no hace falta que te explique la diferencia entre uno y otro ... basta con subirse a los 2, para que el menos entendido se de cuenta de la realidad .
Yo te diría que sigas buscando, alguno con menos km tiene que salir publicado. Corollas salen a la venta todos los días (muchos son de empleados de Toyota que los largan al año de uso porque sacan otro con un buen descuento).
Suerte !
Tal vez a un auto que esté llegando a los 100.000 km , puede que tengas que cambiarle las cubiertas, las pastillas de frenos y algún par de amortiguadores (tal vez los 4), en fin, lo que se le hace a cualquier auto (por ahí el dueño ya lo hizo y eso te evites un gasto extra de entrada) ...
Entre un Corolla y un Camry, no hace falta que te explique la diferencia entre uno y otro ... basta con subirse a los 2, para que el menos entendido se de cuenta de la realidad .
Yo te diría que sigas buscando, alguno con menos km tiene que salir publicado. Corollas salen a la venta todos los días (muchos son de empleados de Toyota que los largan al año de uso porque sacan otro con un buen descuento).
Suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
EVADER
- Fanático Toyota

[
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:45, editado 1 vez en total.
- Ezequiel
- Moderador

Es que también era así hasta el Corolla G8. El que tuvo mi viejo, se entregó en la consecionaria con 100.000 km y 6 años encima con todo original menos la batería. Cuando lo hicimos revisar, todavía tenía amortiguadores y pastillas para 20.000 km másEVADER escribió: A un Camry con 100.000km. no hay que hacerle ningun cambio de amortiguadores.
Tampoco un cambio de pastillas (eso se cambia con los service, si los tiene al dia cada 10.000km.)
Mmmm, eso depende. Hay gente que compra autos de más de USD 100.000 , ni lee el manual, y que cuando les dicen que tienen que ponerle un mango encima, prefieren directamente cambiar el auto por otro OKM ...EVADER escribió: Y las cubiertas habria que cambiarlas si esta muyyyy gastadas, pero creo que el que tiene un camry, el tema de las cubiertas no espeera que se gasten para cambiarlas.
Marcelo !
Si no encontras ningún Camry que te convenza , y si o si necesitas un auto pronto , comprate un Corolla y de última más adelante retomas la búsqueda.
-
mhe
- Usuario Toyota

Muchísimas gracias a todos.
Por lo visto los 100.000 kmts no le hacen nada al Camry. Sinceramente no me preocupaba el tren delantero sino el tema del motor, etc etc (saben soy inexperto y altamente inseguro con los autos).
Respecto a las concesionarias alguna mas recomendable que otra o todas son muy buenas?
Amigos les reitero a todos los que respondieron mi inquietud mi agradecimiento , sinceramente vale mucho lo que me hacen saber y cada vez le tengo mas ganas al Camry.
Fui a ver dos ambos en zona norte. Así que cuando lo tenga subiré las fotos (me van a tener que enseñar porque no se como se hace).
Un gran abrazo a todos , Marcelo
Por lo visto los 100.000 kmts no le hacen nada al Camry. Sinceramente no me preocupaba el tren delantero sino el tema del motor, etc etc (saben soy inexperto y altamente inseguro con los autos).
Respecto a las concesionarias alguna mas recomendable que otra o todas son muy buenas?
Amigos les reitero a todos los que respondieron mi inquietud mi agradecimiento , sinceramente vale mucho lo que me hacen saber y cada vez le tengo mas ganas al Camry.
Fui a ver dos ambos en zona norte. Así que cuando lo tenga subiré las fotos (me van a tener que enseñar porque no se como se hace).
Un gran abrazo a todos , Marcelo
-
mhe
- Usuario Toyota

Evader: Muchísimas gracias por tu respuesta.EVADER escribió:Hola Marcelo.
Bienvenido al foro.
Mira, ya va 7 meses que disfruto mi Camry.
Yo lo compre modelo 2008 V6. Con 51.00KM.
Estos autos son completamente japoneses, que quiere decir, que nunca vas a tener problemas de tren delantero, suspensiones NADA!!!
Son autos duros como piedra y lo mejor de todo confiables.
Yo hasta ahora no tuve que hacer le absolutamente nada.
Lo unico que hago es el service oficial cada 10.000KM.
Osea, si queres confiabilidad, andar superior al Passat, iinsonorizacion en ruta, bajo consumo en ruta (imaginate que yo hago en ruta 6.2 litros cada 100Km.), elegi el Camry.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme, no tengo drama.
Despues el tema prestaciones:
-Velocidad maxima. 240KM/H.
-Aceleracion: 0-100KM. 6.2 segundos.
-Consumo en ciudad: 14.4 litos/100km.
-Relaciones de Caja: ir a 130 Km/H. Va en 6ta. a unas 1880rmp.
Por ejemplo, el tema service, los service salen el mismo precio que el corolla.
Yo el service de 60.000Km. lo pague $1200. El mismo precio que el corolla.
Osea que el mantenimiento sale igual que el corolla. Tema muy importante a mi parecer.
Un abrazo!
Abajo como pude respondi a todos en general y quería agradecerte por todos los datos que me has dado.
Mirá tengo dos en vista ambos en concesionarias oficiales toyota. Así que cuando lo compre les aviso por este medio y allí si podremos intercambiar experiancias.
Te mando un abrazo y reitero mi agradecimiento por tu tiempo, Marcelo
-
EVADER
- Fanático Toyota

El
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:46, editado 1 vez en total.
- Ezequiel
- Moderador

Marcelo,
El que más te guste hacelo revisar por "Autopoint", la web es http://www.autopoint.com.ar . Sólo leí buenas referencias de esta empresa ...
Es común que las consecionarias le bajen el km a los autos que toman ...
Saludos,
El que más te guste hacelo revisar por "Autopoint", la web es http://www.autopoint.com.ar . Sólo leí buenas referencias de esta empresa ...
Es común que las consecionarias le bajen el km a los autos que toman ...
Saludos,
-
mhe
- Usuario Toyota

Gracias por tu tiempo Ezequiel. Te mando un abrazo, MarceloEzequiel escribió:Es que también era así hasta el Corolla G8. El que tuvo mi viejo, se entregó en la consecionaria con 100.000 km y 6 años encima con todo original menos la batería. Cuando lo hicimos revisar, todavía tenía amortiguadores y pastillas para 20.000 km másEVADER escribió: A un Camry con 100.000km. no hay que hacerle ningun cambio de amortiguadores.
Tampoco un cambio de pastillas (eso se cambia con los service, si los tiene al dia cada 10.000km.)![]()
Mmmm, eso depende. Hay gente que compra autos de más de USD 100.000 , ni lee el manual, y que cuando les dicen que tienen que ponerle un mango encima, prefieren directamente cambiar el auto por otro OKM ...EVADER escribió: Y las cubiertas habria que cambiarlas si esta muyyyy gastadas, pero creo que el que tiene un camry, el tema de las cubiertas no espeera que se gasten para cambiarlas.
Marcelo !
Si no encontras ningún Camry que te convenza , y si o si necesitas un auto pronto , comprate un Corolla y de última más adelante retomas la búsqueda.