Ezequiel escribió:
Naaaa, dale ! Contate todas las que recuerdes ...

Bueno, a pedido del público van un par más...
1. Yo viajé a RFA con mi flia, mis hijos tenían en ese momento 2 años la nena y 10 meses el varón. Era invierno ( 8-10 grados bajo cero) y antes de subirlos al auto lo dejaba en marcha regulando unos minutos para que la calefacción adquiriera una temperatura mínimamente aceptable. Es imposible describir la cantidad de puteadas (supongo, porque eran en alemán) que ligaba desde los balcones y ventanas porque estaba contaminando!!! Obviamente y como buen argentino, yo no les daba bola, dejaba el auto encendido y me hacía el que no entendía...
2. En caso de un choque está terminantemente prohibido desplazar aunque sea 1 cm los autos involucrados hasta que no venga la policía y efectúe todas las pericias pertinentes, así sea que se interrumpa el tráfico parcial o totalmente. No va eso de "Che, dale, corré esa porong... que estoy llegando tarde!!"
3. En los caminos de montaña, mano y contramano, muchas curvas y contracurvas, muy buenos y bien señalizados y todo, cuando un camionero ve que te acercás a su cola pone inmediatamente el giro izquierdo para trasmitirte: "esperá que yo te voy a decir cuándo me podés pasar con seguridad". Cuando el tipo ve que no viene nadie de frente (uno atrás del mionca no ve un joraca), te cambia al guiño derecho que es decirte "pasá ahora que se puede". Igualito que en la 14 en Entre Ríos...
4. En Germany el uso del cinturón de seguridad es optativo para los taxistas. Sí es obligatorio que el taxista se los haga colocar a todos sus pasajeros.
5. En Alemania el uso de las balizas intermitentes está acotado a dos situaciones: desperfecto mecánico y/o maniobras no usuales en la vía publica y por razones de fuerza mayor. Igualito que acá que todos pensamos que el poner la baliza nos permite hacer lo que se nos canta o parar en cualquier lado para que no se enfríe la pizza...
Como dice (o decía) Dolina: Buenas tardes.