HOLA MUCHACHOS!
Mauris y Eze, mi intención no es generalizar fue sintetizar. La especulación es real si bien se da en todos los niveles, me refiero a las grandes empresas que les conviene exportar y regular el mercado interno y obviamente el gobierno permite este tipo de “movimientos” porque son regalías que ingresan al estado!.
Agrego algo con respecto al tema de combustibles:
Hace poco anunciaron un yacimiento que “aumenta nuestra capacidad de reservas”. Un dirigente radical de la oposición salió a decir que en tiempo de Alfonsín ya se conocía de la existencia de ese yacimiento!.
Yo me pregunto: ¿Del 1986 al 2006, 20 años fácil pasaron y nadie le dio pelota?. Hoy critican el anuncio!. Este es el tipo de estupideces que después las terminamos pagando todos!. Y así se vendió YPF, y se privatizaron empresas se cerraron los trenes.
Nadie puede decir que la ENERGIA sea cual fuere su origen, no sea un bien estratégico. Menos el petróleo y mucho menos 20 años atrás.
Cambio de tema!
SIEMPRE SOÑE CON TENER UNA ESTACION DE SERVICIO CON LAVADERO Y LUBRICENTRO TODOS LOS CHICHES! Y UNA SUUPER FERRETERIA!
CASI SE ME DIO LO DE LA FERRETERIA PERO NO ERA TAN SUPER! JAJA.
Bueno abrazos a todos los muchachos!
MARKKOS