simuladores

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

simuladores

Mensaje por checho »

No se si hay otros "loquillos" que le guste correr online u offline con simuladores de autos de carrera, pero como ahora hay un mod para el simulador de TC, que se basa en el tc2000, les dejo algunas imagenes por si le sinteresa manejar sus corollas en la pc.

(SI YA SE, NO LABURO NI TENGO FLIA QUE MANTENER PERO BUE... :lol: :lol: )

simulador: http://www.simutc.com.ar

Imagen

Imagen

Imagen

videito:

[youtube][/youtube]
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador

Re: simuladores

Mensaje por checho »

Bien muchachos, si no les gusto la version anterior, ahora les traigo el simulador ofcial del tc 2000 con nuestro querido y amado corolla. Cuando salga los quiero ver a varios en pista!!!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Siii!!, yo lo tengo y cada tanto corro algo pero offline!, no me dá el cuero para hacerlo online aun...(ademas tendria q comprar un buen volante). Pero está realmente MUY bueno.
Imagen
Gac
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Mensaje por naldo »

Es mi joby! corro en el http://www.simracerclub.com.ar .. pero esta temporada la hicimos con vw BORA , ya que mi hermano es fana y aparte es mecánico de la marca ; y tenemos equipo propio jeje BSG Competición se llama, corremos campeonatos paralelos a los reales.

Che yo tengo laburo y familia.. y tengo este joby jeje y hay gente de mas de 50 pirulos que tambien corren ..

Jugamos y soñamos a ser pilotos!

este es mi simu..
Imagen
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Jeje, yo con 45 también laburo, tengo familia, un hamster (vivo en departamento), y aún así de vez en cuando corro algo (pero en Need for Speed), y también cuando sobra un espacio de tiempo también soy piloto de caza (virtual) :jajaja.
Otro que está bueno es el de TC, aunque es muy difícil poder llevar ese fierro derecho, y es imprescindible un buen volante para por lo menos llegar a terminar una carrera.
Otro juegazo para recomendar es el TOCA3.
Saludos!
PD: veo que somos varios los niños toyoteros en cuerpos de adultos ehhhh :mrgreen: :lol: :D ;)
Imagen
germanvangel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por germanvangel »

Muy buenos estos simuladores. Los estuve estudiando un poco luego de haberlos visto en Sigue Girando y me sorprendieron, pero lamentablemente, no me da el cuero.
Este año me compre una moto que me salio como 30 lucas y si gasto en esto me echan!!!

Mi hobby es salir los fines de semana a hacer enduro ligth, es muy lindo.
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Mensaje por naldo »

germanvangel escribió:Muy buenos estos simuladores. Los estuve estudiando un poco luego de haberlos visto en Sigue Girando y me sorprendieron, pero lamentablemente, no me da el cuero.
Este año me compre una moto que me salio como 30 lucas y si gasto en esto me echan!!!

Mi hobby es salir los fines de semana a hacer enduro ligth, es muy lindo.
Muy lindo joby! a mi tambien me encanta el enduro! pero bueno por ahora estoy limitado economicamente .. cuando pueda aunque sea algun XR me compro! :D
Imagen
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

que buen cockpit que te mandaste Naldo!! yo le di a full desde que salio el primer tc2000 y al Rfactor desde 2005 y por un par de años que participaba en varios torneos. Tuve la suerte de ganarle a mi idolo Matias Rossi corriendo con los DTM jajaja. Nadie m saca la alegria esa.

SRC es donde corre y organiza Renegado? yo siempre estuve en acvra hasta que deje los simuladores. Igual tengo mi MOMO por alguna lugar de la casa asi que hay que desempolvarlo y correr alguna noche.
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”