Admito que el Viernes tenia tiempo para ir a cargar y no fui, asi que parte del quilombo de hoy es por querer llegar temprano a casa.
Hoy despues de almorzar con mis suegros, salimos con mi esposa para casa y vi que tenia 1/3 de tanque y sabiendo que ese ultimo tercio baja mas rapido que el resto, decidi ir a cargar (y de paso pasear un poquito que el día estaba lindo)
Salimos desde san justo despacito porque tengo el auto recien lavadito y enceradito (tema de otro post...) y tomamos la gral paz hacia Vte. Lopez. En el camino todas las estaciones tenian una cola de autos de unos 7-10. Pase por las Esso de Gral Paz, las Shell y llegue a mi YPF preferida.
Entro y me dice, "solo Euro Diesel...." bueno, ok...
Voy a la otra YPF de Olivos como segunda opción y cuando llego todo cerrado. Me dicen "Solo gasoil maestro". Mmmmm ya comence a desconfiar.
Voy a la 3er YPF de Panamericana y lo mismo.
Ahora el panorama era distinto porque primero fui a las estaciones que son habituales para mi buscando Super, luego si hay Premium tambien, pero no habia. Ahora buscaba de cualquier marca, cualquier tipo y factor.
Fui a 3 YPF mas, 3 Petrobras, las 2 Shell de Gral Paz que cuando llego me dice "solamente Diesel" y le pregunto "en la de enfrente hay?" y me responde " Y que se yo!" (LPM, acaso no es la misma concesion???), una YPF de Parque Sarmiento, la Petrobras que esta en el Carrefour de San Martin, la YPF de Beiro, las Esso de Gral Paz, Otra Shell de Lomas del Mirados hasta que veo una YPF que estaba cargando.
Cuando voy subiendo a la playa veo que hay solo un surtidor y una Honda CRV nuevita cargando. " De esas no hay diesel!, asi que hay nafta!!!
La CRV cargo, el flaquito pago en efectivo y se fue. Pero el playero se metio para adentro y sale como a los 3 minutos.
Playero - "No hay nafta...." me dice el playero tipo Luis Delia (de ahora en mas LD y yo HS)
HS - Pero acabas de cargarle a ese que se fue...
LD - Solo podemos expenderle a la Policia y a las ambulancias...
HS - ¿Y esa era una ambulancia???!!! (con mi mejor cara de idiota)
LD - Ese era el Comisario...
HS - ¿¿¿¿COMISARIO??? Pero tieme mi edad el flaquito ese!!!
LD - QUE TU EDAD??? No hay nafta...
HS - Como me rompe las pelotas que me quieras tomar de PEL%%$%&DO!!! METELE LA NASTA EN EL OR$&... F"!%%O
Me podría haber mentido mejor diciendome que era el dueño de la estación de servicio y me la banco, no me diga que era el Comisario! Es demasiado burdo....
Y nos fuimos puteando. Puteando porque es interminable la cantidad de veces que somos rehenes de todos de los que prenden fuego un tren y no podemos viajar; de los que deciden parar el pais para ver quien la tiene mas larga y no tenemos combustibles, comida o transito libre por nuestras rutas; de los que abusan constantemente de los precios haciendo que nuestro $ sea cada vez mas inutil; de los que por tironeos politicos tengamos un nivel tan alto de inseguridad; de los que se llevan el pais a sus bolsillos matando a miles cada dia (indigenas, pobres, laburantes, etc) y nos mienten cada 20 segundos...
Elecciones? si, para que elija quien me va a garcar por los proximos años. Esto solo tiene una salida.
Bue, masticamos bronca por unos 10 mins camino a casa y en la Shell de mi barrio, vimos que habia un Palio Fire cargando algo, y timidamente paramos a preguntar. " Si, hay lo que quieran"....
HS - Que raro... hace horas que estamos buscando y no encontramos nada....
Playero - Se lo lleno señor?
HS - Y... si se puede.... Debito?
Playero - Si señor, claro que si....
Y esto, la verdad, me bajo el stressazo al minimo... No porque pude cargar, sino porque el playero (una persona mayor) fue muy educado y nos trato bien.... algo que deberia ser natural para nosotros y necesitabamos desesperadamente en ese momento.
En fin, eso es lo que nos paso hoy...
SAludos
AB

de su madre !!!!!!