Como el auto lo usamos mi Sra y yo tenemos siempre cada uno una llave con el control remoto, en este hay un boton que es de panico, si?
El otro dia estaba manajando mi sra. y de pronto se prendio la Baliza y empezo a sonar la Sirena cual patrulla del 911, dije la bateria se claba y no arranca... no seguia andando lo mas bien, apago el estereo, no es el orginal es una sony,apago la baliza y la sirena para...
Despues me doy mcuenta que tengo la llave en el bolsillo chiquito del pantalor y se ve que me movi y la active...
Vuelvo a probar y nada no pasa nada, prendo el estereo y nuevamente se conecta la baliza y empieza a sonar la sirena tanto afuera como por los parlantes internos...
Que onda a alguno le paso??
saludos.-
Que rarao lo que me paso con la alarma de panico¡¡
-
duracell09
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Que rarao lo que me paso con la alarma de panico¡¡
Hace poco quería cerrar el auto, pero aparentemente el contro remoto no funcionaba...
Lo había comprado hace poco nuevo en Toiiiota y me puse a pute@r en arameo...
Conclusión; estaba tratando de cerrar el auto, con el otro juego de llaves colocado, y al estar puesta la otra llave, el control no accionaba la alarma ni tampoco el cierre...
Entiendo que sería por un tema de seguridad... Si está la llave colocada, no se podría cerrar el auto ni accionar la alarma...
Lo anterior ocurrió con la llave colocada, pero en posición 0 (cero); desconozco si al estar en contacto sucedería lo mismo; pero la teoría dice que no debería ocurrir...
Puede llegar a causar un accidente al venir circulando y apagar el auto...
Habría que probar con el auto funcionando.
Mañana lo hago a ver si se conecta y funciona el cierre.
Espero que el comentario aporte.
Cordiales saludos.
MGM
Lo había comprado hace poco nuevo en Toiiiota y me puse a pute@r en arameo...
Conclusión; estaba tratando de cerrar el auto, con el otro juego de llaves colocado, y al estar puesta la otra llave, el control no accionaba la alarma ni tampoco el cierre...
Entiendo que sería por un tema de seguridad... Si está la llave colocada, no se podría cerrar el auto ni accionar la alarma...
Lo anterior ocurrió con la llave colocada, pero en posición 0 (cero); desconozco si al estar en contacto sucedería lo mismo; pero la teoría dice que no debería ocurrir...
Puede llegar a causar un accidente al venir circulando y apagar el auto...
Habría que probar con el auto funcionando.
Mañana lo hago a ver si se conecta y funciona el cierre.
Espero que el comentario aporte.
Cordiales saludos.
MGM