mark_costaesmeralda escribió:rocama escribió:que tema este de la inestabilidad, todos los sabados viajo unos 250 km. siempre a 100-120km/hs.
hoy iba pensando en esto de la estabilidad, y le di para que tenga al coro ya que pasaron 3 meses y me empiezo a sentir comodo con el.
no pongo la velocidad porque no era del todo legal, la ruta estaba tranqui, la verdad lo senti muy seguro al "chancho", parece que tuve suerte

con el coro que me toco
Roberto ..ante todo buenas y santas..........YO creo que el tema estabilidad esta relacionado directamente con el viento , ya en las autopistas de baires un éxito . en capital un éxito , pero ruta 11 ( la costa) la 63 etc. Donde hay mucho campo , o estamos cercanos al mar se percibe ese viento cruzado que es donde le aflojas el acelerador. Yo eh manejado a Toto en un día soleado probándolo fuerte , y lo sentí el mejor auto del mundo, pero con el viento la cosa cambia . De todo esto derivo lo que hablamos, tambien estoy pensando en cambiar los neumaticos que es otro fasctor a tomar en cuenta..., pasa que los que tiene estan nuevos , me da pena

......Estos Días eh manejado muy tranqui , casi en ablande. Y me dedique a mirar un poco mas el paisaje de mis pagos … vos roberto que cubiertas tenes puestas...?
hola mark, mis saludos ante nada:
mira yo manejo en ruta 14 en el interior de la republica, perdon provincia

, de corrientes, como te imaginaras es todo campo y la ruta es ida y vuelta asi que cuando te cruza un camion lo hace bastante cerca

, ahora estan haciendo la autovia pero quien sabe para cuando la terminen.
el sabado que probe el tema de viento estaba normal, siempre hay pero no exageradamente, ya probare un dia que haya mas viento.
con respecto a las cubiertas son las que trajo, el auto tiene 26.000km, BRIDGESTONE Potenza 205/55-16 (el auxilio no rodo y el gato esta sin usar

). el auto era de un señor de unos 70 abriles y la verdad que esta como recien salido del horno.
espero que se mejore el problema de inestabilidad de tu coro, ya que es un auto muy comodo y con una buena potencia, para los que lo usamos tranqui la verdad sobra auto por el lado que lo mires.
estamos en contacto, ahora que viene el invierno, habra mas vientos y te aviso si hubo novedades.