Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Utnapistim
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Utnapistim »

Aqui están, acordate de hacerte una copia de seguridad de la micro-SD por las dudas. Tiene los mapas, poi's y edificios 3D.
Me alegro de haberte ayudado.
Saludos.

Eduardo
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por juan »

Utnapistim escribió:Aqui están, acordate de hacerte una copia de seguridad de la micro-SD por las dudas. Tiene los mapas, poi's y edificios 3D.
Me alegro de haberte ayudado.
Saludos.

Eduardo

Eduardo querido, muchas gracias, es invalorable tu ayuda.
Seguro que tus aportes serán también para otros amigos que en adelante se animarán al placer de salir de la radio spika al video 2D, jaja
Ya estoy bajando tu archivo.
Un abrazo
Juan
Utnapistim
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Utnapistim »

Morgan4761 escribió:
Utnapistim escribió: juan escribió:
Utnapistim escribió:
Yo me compré este en el sitio DH Gate,

http://www.dhgate.com/p_ff8080812c9c596 ... 11b51.html

Vale 310 loros y viene con la cámara, lo hice despachar por EMS y tardó 15 días, mañana lo voy a instalar.

Saludos

Hola, BUENO AL FIN LO TENGO YO TAMBIEN
Par de preguntas para los que compraron este modelo. :pensando :pensando

1 - El color es igual al del toyota, pq parece mas negro que el original.
2 - El USB que tiene es la salida mini USB que tiene al frente o tiene alguna salida en la parte de atras (para conectar un disco rigido o algo por el estilo)
3 - Le conectaron un iPod para ver como se manejaba desde el equipo
4 - Las SD son micro SD (las de los telefonos celulares) o las mas grandes (digo por lo que se ve en la foto)
5 - Con los DVD/videos con subtitulos no tuvieron problemas

Me gusta mas este modelo que los otros :cool y esta temblando mi mano sobre el boton de buy.... :twisted:

Gratzie
Hola,

1- Es muy pequeña la diferencia, no se nota, te digo más, no sé si será en todos así pero en el mío el color del módulo que tiene los mandos del climatizador tiene una diferencia con el color de la parte superior (donde está la baliza y las salidas centrales de aire) ahí es igual el color.
2- Trae un cable adaptador de Hembra A USB a mini USB así le metés un pendrive común.
3- Nones
4- Si, son las microSD comunes (tambien conocidas como Transflash), las de 4gb no sé porque aún no probé, pero las de 8 gb no las lee.
5. Los DVD funcionan perfectamente, con menúes y subtítulos, incluso DVD audio, en cuando a DivX desde las tarjeta pruebo y te cuento, eso depende del software de reproducción.

Saludos.
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por juan »

ega2002 escribió:Me mataste con el dibujo ese!!!!!!!!!!!!!

El tema es asi. Yo la tenia con el positivo a la marcha atras asi que solo se prendia cuando ponia ese cambio. Si apretaba el boton de la camara en el stereo no se veia nada ya que no estaba alimentada. Entonces un amigo me regalo un mini relee y ahora la camara prende cuando pongo marcha atras o cuando apreto en la pantalla el boton de CAM.

Los cables me los paso agarrados a los que ya pasan por el costado del baul y por el zocalo del lado del conductor
Hola que tal, aca vamos de nuevo jaja

Estuve repasando todos los post buscando mas datos. Te hago una pregunta (a todo el que sepa, también, claro está)
Al final no instalé la cámara y ahora estoy pensando dónde llevarla para que la instalen, pero tiene que ser alguien que sepa, no como los nabos que les llevé el equipo, aunque lo instalaron bien, pero no asì la cámara.
Pregunta 1: La cámara, veo que se puede instalar para que funcione incluso andando. La idea es que sirva como una suerte de espejo retrovisor, se entiende?. Si esto fuera posible, se podrá instalar detras del vidrio trasero a los efectos que tenga mayor cobertura?
Pregunta 2: Para ver la TV común, hace falta una antena especial? Se consigue la antena para la TV digital? Alguien ya la instaló?

Bueno, les mando un abrazo a todos y les digo a aquellos que no se animaron, que lo hagan, el toyo es distinto con este elemento y si alguien le cambió los parlante, como es mi caso, ahora se escucha como la gente, un sonido muy limpio y a bajo volumen. Es un placer.
Juan
NicoBelgrano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por NicoBelgrano »

Buenas tardes. Compre un Stereo con DVD y GPS y queria saber si alguien sabe de algun lugar serio donde pueda instalarlo por capital federal. Tengo miedo que me lo instalen mal o me rompan algo a desmontar el stereo original.

Muchas gracias y aguardo su ayuda!!!

Saludos
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

NicoBelgrano escribió:Buenas tardes. Compre un Stereo con DVD y GPS y queria saber si alguien sabe de algun lugar serio donde pueda instalarlo por capital federal. Tengo miedo que me lo instalen mal o me rompan algo a desmontar el stereo original.

Muchas gracias y aguardo su ayuda!!!

Saludos
Yo tengo uno Es en Cabrera y Acuna de Figueroa. El flaco ya instalo varios iguales para el toyota, con y sin camara. Ya la tiene re clara

Si te interesa avisame
NicoBelgrano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Si por favor, tenes los datos?
Muchas gracias
NicoBelgrano
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Emilio
Como estas. Fui al que me recomendaste, 20 min tardo en colocarlo perfecto. Lo unico es que no me funciona el gps, me dijo que vos tenias mapas o algo asi para la SD Card puede ser? Tampoco me instalo la antena de TV xq dijo que no funciona.
Bueno, si podes decime como puedo hacer para tener los mapas tipo Mapear si se puede asi logro que funcione el GPS

Gracias
fermacca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Cap Fed
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT Pack

Mensaje por fermacca »

Hola Gente. Les queria preguntar a todos los que tienen los stereos Winston u otro que no son Pioneer, Kenwood o Sony que resultado les dió hasta ahora.
Estuve hablando con una gente que coloca stereos, alarmas y cosas varias y no me recomendaban los "chinos" porque decian que se cuelgan y tienen problemas. Que mejor era un kenwood.

El tema de los "chinos" es que calza perfecto y se ve mejor que el original, mientras que las primeras marcas son rectangulares, con un marco adaptador y no se que tan bien se puede ver.
En mi caso la funcion del GPS no me parece primordial porque por lo general donde me muevo es por lugares conocidos y aparte tengo un garmin nuvi que anda barbaro. Apuntaba a tener conexion con el ipod/iphone, video para los chicos, todo en una SD.

Que opinion me pueden dar?

Saludos y Gracias
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Hola. Mi experiencia es fantástica. Yo tenia uno de tradesolution y lo vendi. En estos dias me debería llegar uno igual pero de 8". Te cuento que anda bárbaro y nunca se me colgó ni nada por el estilo. Yo le había puedo la cámara, conexión al DVD portátil, al iPod y un sintonizador de tv digital. Nunca tuve un problema. Ni lo dudes, no tenes que adaptar nada. Sacas el original y conectas este. Así de fácil. Saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”