Hola amigos, necesito consultarles un tema importante.
Tengo un Toyota Corolla XLI 1.6 modelo 99. Vivo en la zona de Olivos, cerca del puerto y anoche el río subió y el auto quedó bajo el agua.
Finalmente pude sacarlo, y al rato intenté encenderlo. Encendió y anduvo un buen rato regulando solo mientras largaba agua por el caño de escape (no me puteen).
Cuando lo quise arrancar por segunda vez la alarma de "fallo de motor" que está sola a la izquierda del tablero comenzó a titilar cuando le doy contacto. No lo encendí.
Luego de un rato pongo contacto y arranqué, sin problemas y después de 3 minutos el coche se apagó. No volví a encenderlo, quiero llevarlo a algún mecánico para que lo revise.
¿Conocen a algún mecánico serio, económico, que puedan recomendarme?
¿Qué harían ustedes en mi lugar?
Agradecería sus comentarios.
Saludos cordiales
Andy
Corolla '99 Sudestada
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Corolla '99 Sudestada
Bienvenido Andy al Club!!
Como recomendación, podés acercarte a Electricidad Silvio, en Edison al 1100 en Martinez; son los mejores de la zona.
Con respecto a la falla del tablero, quizás se mojó algún elemento electrónico, seguramente ellos te puedan ayudar.
Obviamente, si te da el presupuesto, siempre es conveniente llevarlo a alguna concesionaria oficial.
Tapoco te olvides de desarmar el interior... En poco tiempo vas a comenzar a sentir olor a podrido.
Cordiales saludos
MGM
Como recomendación, podés acercarte a Electricidad Silvio, en Edison al 1100 en Martinez; son los mejores de la zona.
Con respecto a la falla del tablero, quizás se mojó algún elemento electrónico, seguramente ellos te puedan ayudar.
Obviamente, si te da el presupuesto, siempre es conveniente llevarlo a alguna concesionaria oficial.
Tapoco te olvides de desarmar el interior... En poco tiempo vas a comenzar a sentir olor a podrido.
Cordiales saludos
MGM
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Que cagada Andy, espero que los daños sean menores, hasta donde le llegò el agua?, porque otra recomendacion que te daria es cambiar aceite de motor y caja.
Suerte
Suerte
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Que gran macana!
Pero donde lo dejaste estacionado?
Pero donde lo dejaste estacionado?

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
y claro, no dejes de mirar el filtro de aire que es por donde entra el agua al motor .........

-
andy76
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XLI 1.6
Martín, gracias por la bienvenida y por el dato del electricista. Hoy tengo el auto en el taller así que de necesitar lo llevaré a Silvio (ayer llamé para pedir turno, me dijeron que me llamaban y estoy esperando...)
Sebas, Damián, Mark, gracias también a ustedes por los consejos. Es una cagada, porque el auto estaba a la venta y lo que menos quería era ponerle guita encima!
Una vez arreglado lo seguiré ofreciendo, aunque se ve que no se quiere deshacer de mí.
Abrazos
Andy
Sebas, Damián, Mark, gracias también a ustedes por los consejos. Es una cagada, porque el auto estaba a la venta y lo que menos quería era ponerle guita encima!
Una vez arreglado lo seguiré ofreciendo, aunque se ve que no se quiere deshacer de mí.
Abrazos
Andy
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Tenenos al tanto ...
Va a quedar bien , pero si es una fiaca ponerle guita a un auto que tenés en venta, pero si no queda otra ...
Vas por otro auto mejor ?
Saludos,
Va a quedar bien , pero si es una fiaca ponerle guita a un auto que tenés en venta, pero si no queda otra ...
Vas por otro auto mejor ?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI