Hola gente, les cuento que a raiz de un accidente tengo que pasar de una Hilux a un Corolla, necesito un vehiculo urgente del año 2004 al 2007. El tema es que no se la diferencia en las distintas versiones de motorizacion. Si alguien me puede orientar estaria agradecido. En tal caso me pasan alguna direccion de internet en donde pueda ver esas diferencias. Les cuento por las dudas que ya pase por presentaciones.
Saludos desde Mendoza.
Alberto.
Diferencia en las versiones XEi - SEG - XLi
-
chz
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Diferencia en las versiones XEi - SEG - XLi
hola ???? ..hay alguien ...ya pasaron 11 fantasmas y nadie sabe lo que pregunto ??? ...sera que tengo que ver otra marca ??? ...
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Que ansioso viejo, no pasó ni un dia, tenes que entender que la gente no esta on line en el foro.
paso a decir algunas diferencias, entre los tres XLI: version base de gama ,sin ABS, ni llantas y varias cosillas mas
XEI: hay varias versiones una viene con asientos de pana otras cuero, una version es MT otra version es AT, muy equipado y el que mas vas a ver en la calle.
SEG: version tope de gama solo AT, cuero, asiento elctrico ,lavafaros, varias baguetas cromadas. espejos ademas de electricos rebatiblesy varios chiches mas.
Todos en la version g10 estan equipados con motores ,1.8 litros.
La G10 arranca mediados del 2008 a la fecha.
anterior a la g10 ,es la g9,g8 etc, con alguna variante mas de motorizacion por ejemplo la diesel.
paso a decir algunas diferencias, entre los tres XLI: version base de gama ,sin ABS, ni llantas y varias cosillas mas
XEI: hay varias versiones una viene con asientos de pana otras cuero, una version es MT otra version es AT, muy equipado y el que mas vas a ver en la calle.
SEG: version tope de gama solo AT, cuero, asiento elctrico ,lavafaros, varias baguetas cromadas. espejos ademas de electricos rebatiblesy varios chiches mas.
Todos en la version g10 estan equipados con motores ,1.8 litros.
La G10 arranca mediados del 2008 a la fecha.
anterior a la g10 ,es la g9,g8 etc, con alguna variante mas de motorizacion por ejemplo la diesel.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
No toma el mismo tiempo leer un post, que responderlo ...
Saludos y suerte en la compra !
Saludos y suerte en la compra !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Y don Alberto? ya encontro el modelo de Corolla de su preferencia?chz escribió:hola ???? ..hay alguien ...ya pasaron 11 fantasmas y nadie sabe lo que pregunto ??? ...sera que tengo que ver otra marca ??? ...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
chz
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Muchas gracias muchachos !!!! ... me salvaron antes de meter la pata ... les cuento que estoy esperando en una concesionaria de Mza que entre un Corolla 2006 ... no me dijeron que modelo era ... veremos en que estado esta .... paralelamente estoy viendo si sale una Hilux 3.0 tdi del 2003 o 2004 ... si no sale una chata muy buena me parece que me subo a un Corolla .... como gustar me iria a cualquier version con asiento de cuero ... no me importa si es nafta o diesel ... che les quiero agradecer nuevamente ... y no es que sea ansioso ...soy super ansioso !!!
Saludos, Alberto

Saludos, Alberto