Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Corolla__2005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: Region metropolitana
City: Santiago
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Me presento

Mensaje por Corolla__2005 »

Hola que tal, bueno buscando un par de cosas sobe mi corolla llegue a este foro y bueno pense que ya que estaba aca por q no registrarme y tratar de compartir con gente que tambien tiene la suerte de poseer un toyota, personalmente tengo un corolla 2005 XLI, brazileño, lo compre con 60mil kilometros y hasta el dia de hoy 0 problemas, le agregue xenon en luces bajas neblineros y xenon en los neblineros, le mejore las luces del trablero del medio con tiras de led (puestas por dentro claro), radio sony xplod con bluetooth y compatibilidad con ipod y iphone, control remoto al volante, mejoras tambien en luces de interior con leds de 4 y mejora en las luces de la maleta con una tira de led de 48 blanca, el mio trae las llantas originales de 14 y neumas nuevos firestone firehawk 205/60/14. (fui muy especifico jeje)

Yo soy de chile, santiago especificamente y ak en chile no existe ningun foro referente a toyota y espero tal como dije al principio poder aportar en este foro como tambien aprender mas sobre mi auto, me gusta intrusear el motor y saber para que sirve cada pieza, aunque soy ingeniero informatico lo mio debio haber ido por la mecanica pero en fin. de antemano gracias por el foro que esta muy bueno y nada espero estar por ak por mucho tiempo.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Me presento

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido Corolla__2005!

Cuando puedas, subite unas fotos del Coro.

Abrazo. Jorge
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Me presento

Mensaje por mark_costaesmeralda »

muy buenas .... claro que eres bienvenido ... y seria por demas interesante ver esas fotos que seguro tenes por alli .. Un abrazo ..
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”