Toyota Corolla 2012
-
Polo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Toyota Corolla 2012
Gente ya esta actualizada la pagina del Corolla 2012, ademas de las novedades q venimos hablando parece q desapareció el Turquesa y hay un nuevo verde oscuro entre los colores disponible. Otra q el beige se llama dorado ahora, no se si sera algo distinto, aca en la pagina no se aprecia diferencia.
La mala es q los Xei siguen sin USB ni bluetooth, nos tenemos q conformar con salida para auxiliar. Xei Pack y A/T pack y SE-G si la tienen.
Digamos q la versión mas beneficiada con este cambio fue la XLi q agrego, ABS, cierra a distancia con alarma y display de información múltiple.
Lo q veia q el Xei no figura como q traiga volante con control de audio y display de información, no creo q se lo hayan sacado, por ahi si estamos mal !!!!
La mala es q los Xei siguen sin USB ni bluetooth, nos tenemos q conformar con salida para auxiliar. Xei Pack y A/T pack y SE-G si la tienen.
Digamos q la versión mas beneficiada con este cambio fue la XLi q agrego, ABS, cierra a distancia con alarma y display de información múltiple.
Lo q veia q el Xei no figura como q traiga volante con control de audio y display de información, no creo q se lo hayan sacado, por ahi si estamos mal !!!!

-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
Re: Toyota Corolla 2012
Estuve viendo la pagina hoy a la mañana, también le agregaron el color blanco a la versión SEG y me parece muy bueno lo de la camarita para estacionar
PD: Este fin de semana se presenta el vento nuevo tb y arranca con el mismo precio que el corolla SEG.
PD: Este fin de semana se presenta el vento nuevo tb y arranca con el mismo precio que el corolla SEG.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Una desilusión, creí que lo traería toda la gama ...Polo escribió: La mala es q los Xei siguen sin USB ni bluetooth, nos tenemos q conformar con salida para auxiliar.
Y esto ni hablemos, ojalá sea un error en la página ...Polo escribió: Lo q veia q el Xei no figura como q traiga volante con control de audio y display de información, no creo q se lo hayan sacado, por ahi si estamos mal !!!!
Entonces los XEI no sumaron nada en cuanto a equipamiento a excepción de la salida auxiliar
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
lo unico positivo es la caja de 6 marchas, el resto a mi parecer es solo una lavada de cara.
lo de dual vvti veo que en potencia solo le dieron lo que le sacaron cuando paso de G9 a G10
el frente donde van los auxiliares me parece mas armonico el G10 antiguo, el resto un poco, pero poquito mas lindo
y lo del USB no lo termino de entender, como ya los G10 antiguo no lo trajeron en todas las versiones, es una tecnologia util y ya muy conocida, el tema del bluetooth me da lo mismo, cuando manejo dejo que suene tranquilo el celular, cuando puedo me detengo miro quien era y contesto
lo que tampoco termino de entender es la ausencia de volumetricos
lo de dual vvti veo que en potencia solo le dieron lo que le sacaron cuando paso de G9 a G10
el frente donde van los auxiliares me parece mas armonico el G10 antiguo, el resto un poco, pero poquito mas lindo
y lo del USB no lo termino de entender, como ya los G10 antiguo no lo trajeron en todas las versiones, es una tecnologia util y ya muy conocida, el tema del bluetooth me da lo mismo, cuando manejo dejo que suene tranquilo el celular, cuando puedo me detengo miro quien era y contesto
lo que tampoco termino de entender es la ausencia de volumetricos
Roberto desde Corrientes

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Le hice una "visita" a Kansai, y, si
También el azul nuevo es más oscuro.
Le sacaron los sensores delanteros!!!!!!
Para agregar, la versión XE-I, que yo vi, al levantar el capot, noté que no tiene el "tapizado, revestimiento, supresor de ruidos", o como quieran llamarle.
Por último, los parlantes son los mismos, el revestimiento "simil madera", ahora es mate y bastante subido de tono, no me gustó para nada (no pega con los cubre de coco)
Y, si bien el paragolpes delantero es más lindo (a mi criterio), la parrilla empeoró.
Las llantas, una leve cosmética "curvada", ni siquiera para tener en cuenta.
Abrazos. Jorge
Es bastante lindo, sobre todo al sol (los brillos dorados lo destacan)Polo escribió:hay un nuevo verde oscuro entre los colores disponible
También el azul nuevo es más oscuro.
Es bastante más claro que el mío.Polo escribió:Otra q el beige se llama dorado ahora, no se si sera algo distinto, aca en la pagina no se aprecia diferencia.
No tuve el gusto, pero...........mat_g_w escribió:y me parece muy bueno lo de la camarita para estacionar
Le sacaron los sensores delanteros!!!!!!
Tal cual, para colmo, los A/T, la misma caja.rocama escribió:lo unico positivo es la caja de 6 marchas, el resto a mi parecer es solo una lavada de cara.
Para agregar, la versión XE-I, que yo vi, al levantar el capot, noté que no tiene el "tapizado, revestimiento, supresor de ruidos", o como quieran llamarle.
Por último, los parlantes son los mismos, el revestimiento "simil madera", ahora es mate y bastante subido de tono, no me gustó para nada (no pega con los cubre de coco)
Y, si bien el paragolpes delantero es más lindo (a mi criterio), la parrilla empeoró.
Las llantas, una leve cosmética "curvada", ni siquiera para tener en cuenta.
Abrazos. Jorge
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Pasamos con mi viejo x Federico ... la verdad que hay que tener el ojo muy afinado para darse cuenta que se trata de un "nuevo" Corolla ...
En el XEI queda horrible cómo se ven las pinzas de freno, no está mal que se vean, pero en caso les tendrían que haber dado una terminación más fina o tratar que quede detrás de uno de los rayos .TOYOMAHA escribió:Las llantas, una leve cosmética "curvada", ni siquiera para tener en cuenta.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
La mejora más significativa en mi opinión es el VVT-I en las válvulas de escape. El resto, blutút, uesebé, camarita, etc son espejitos de colores. Ahora bien: Cuánto tiempo más van a seguir bancando al 1ZZ FE, más allá de que es muy noble y confiable? El auto pide a gritos un propulsor actualizado, con 170-180 burros. Digo yo, no?
Saludos/ Jorge PD: Vale lo mismo para la A/T. Seguimos remando con la de 4 marchas desde la época de De la Rúa (perdón por los malos recuerdos)
Saludos/ Jorge PD: Vale lo mismo para la A/T. Seguimos remando con la de 4 marchas desde la época de De la Rúa (perdón por los malos recuerdos)