Saludos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
macht_point
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Fiat
Vehículo - Modelo: Punto 1.4 top II

Saludos

Mensaje por macht_point »

Saludos a la gente del club, les cuento que me llamo Hernan y soy de san martin pcia bs as, tengo un Punto 2010 y como la flia se agrando le tengo ganas al corolla y vengo a ver sus experiencias!

Saludos
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Re: Saludos

Mensaje por rocama »

hace un poquito mas de un mes, adquiri un corolla xe-i 2009 manual, con 24.000km, primera mano de un señor mayor dueño de una concesionaria y conocido, aclaro esto por el estado del auto.
solo placer al conducir, comodo, amplio, climatizador muy util, un motor que acelera sin importarle nada, lo llevo a 120km/hs y parece que vas paseando, pero si te gusta andar rapido anda anda y anda.
ue
desde 1994 a 2008 anduve en un senda nafta 1992 (fierrazo)
2008 a 2011 en un gol country 2003 (otro fierro)
y ahora en coro 2009 (ya veremos cuan fierro es :jajaja )

el que mas quize fue el senda, pero no te puedo decir que cada escalon que hice fue abismal.

lo que si vas a notar que los burros debajo del capot hay que darle de comer, si te gusta andar fuerte en ruta anda mas o menos en los 9-10l.
tranqui en los 8l. cada 100km.

lo del acelerador electonico ya me acostumbre, y en ruta es, para mi, muy estable

dale para adelante :ok
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
macht_point
Usuario Toyota
Usuario Toyota

si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

macht_point escribió:si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
ojo que el corolla a 100-115km/hs la computadora te da entre 14 y 16km. por litro, el consumo es contenido, cuando lo pisas ahi es otro cantar
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10-12km por litro
Última edición por rocama el 14 Abr 2011 19:07, editado 1 vez en total.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

rocama escribió:
macht_point escribió:si es verdad lo que decis del consumo, yo con el 1.4 en ruta tranqui me da 13.7 km x litro es decir NADA!!! tambien tengo acelerador electronico y si te acostumbras... tanto que el otro dia manejo un Uno y me costaba acelerar.... jajajaja, gracias por tu respuesta saludos
ojo que el corolla a 100-115km/hs la computadora te da entre 14 y 16km. por litro, el consumo es contenido, cuando lo pisas ahi es otro cantar
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10km por litro
Si practicas un poquito podes mejorar aun mas esos valores. Mi mejor promedio en un tramo de 200km fue de 19.5 km/l. Que tul?

Saludos
AB
PD: si ya se... soy un enfermo con este tema.... si... perdon............
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

Hikaru Sorano escribió:
rocama escribió:
pasando los 120 varia dependiendo de la velocidad, pero te da entre 8-10km por litro
Si practicas un poquito podes mejorar aun mas esos valores. Mi mejor promedio en un tramo de 200km fue de 19.5 km/l. Que tul?

Saludos
AB
PD: si ya se... soy un enfermo con este tema.... si... perdon............
hace un tuto de como se hace, la nafta esta carita hoy en dia :roll: :ok
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Sus deseos son ordenes..... :lol:
Si es muy cierto lo que decis. Con los Jorges (Toyomaha y Ciku) vamos a hacer un Econo-desafio para probar como podemos hacer para bajar el consumo y conducir eficientemente. De ahi, supongo que sale el tuto!
Primero vamos a arrancar con los AT, para demitificar ese dicho que pregona que el AT es mas consumidor, luego vamos por los MT, CVT y PF (piñon fijo)

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido macht_point!

Las respuestas de mis predecesores son: HARTO ELOCUENTES.

Lo mío es más sencillo:

Hay dos planes..........

Plan A: te comprás un Coro y pasás automáticamente a estar "macht_point" arriba

Plan B: comprás otro y, zas, "macht_point" abajo.

Vos decidís :lol:

Abrazo. Jorge

PD: después tenés que cambiar tu "nick", con el agregado correspondiente.
macht_point
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Gracias por los datos, en mi caso les cuento hice unos 430km desde san martin a mar azul y la compu dio 13.7 de promedio x litro manejando tranqui, respecto al resultado tengo que terminar de pagar las cuotas de point y despues convencer a mi señora para cambiar de auto... jejejeje
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Hikaru Sorano escribió:Sus deseos son ordenes..... :lol:
Si es muy cierto lo que decis. Con los Jorges (Toyomaha y Ciku) vamos a hacer un Econo-desafio para probar como podemos hacer para bajar el consumo y conducir eficientemente. De ahi, supongo que sale el tuto!
Primero vamos a arrancar con los AT, para demitificar ese dicho que pregona que el AT es mas consumidor, luego vamos por los MT, CVT y PF (piñon fijo)

Saludos
AB

Che, ya que estamos, se ùede incluir en el desafío una motorización Diesel?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”