Estimados les hago una consulta....en la pagina de Toyota no figura....pero puede ser q haya 2 tipos de azules hablando de corollas 2009, 2010 ??? porque mirando unos avisos en deautos, no se si seran las fotos o que, pero veo q uno parace bien oscuro y otro mas azul electrico. Que me dicen ???
abrazo !!!!
Dudas sobre color !!!
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Dudas sobre color !!!
Polo con la presentacion del corolla 2012 es que se ofrece un nuevo tono en azul. Si es un azul electrico y con la trompa del g10 2008 entonces es una foto de la version americana.
El nuevo azul es el "azul cosmos perolizado" segun la pagina brasileña de toyota y se lo ve un pocomas claro que el actual.
saludos!!
El nuevo azul es el "azul cosmos perolizado" segun la pagina brasileña de toyota y se lo ve un pocomas claro que el actual.
saludos!!

-
Polo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
A ver si me explico...estos son 3 Corollas 2010 azules , yo los veo muy diferentes !! ustedes ??

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Polo, es el mismo color ... la tercera foto salió muy chica, pero fijate entre la foto 1 y 2 que a uno le pega el sol y al otro no ...Polo escribió: yo los veo muy diferentes !! ustedes ??
Además los colores oscorus al ser tan delicados, si no los lavas con cuidado se opacan rápidamente ...
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
+1, la diferencia es por el sol!Ezequiel escribió:Polo, es el mismo color ... la tercera foto salió muy chica, pero fijate entre la foto 1 y 2 que a uno le pega el sol y al otro no ...Polo escribió: yo los veo muy diferentes !! ustedes ??
Además los colores oscorus al ser tan delicados, si no los lavas con cuidado se opacan rápidamente ...
Abrazo,
Un abrazo!
Silvio

-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Si es por eso no ?? lo mismo pensaba pero tenia la duda...jeje. entonces el azul me gusta mas cuando esta nublado !!!! jajajaja.