Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Morgan4761
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentacion

Mensaje por Morgan4761 »

checho escribió:Bueno cuando quieras te das una vueltita por los enceuntros asi no solo charlamos de los autos sino tambien sacas unas fotos copadas para subirlas despues!!!
Es la idea.. :cool
rocama escribió:felicitaciones, hermoso el tutu.
sabes que eso de turquesa no no esta en mi diccionario, para mi es celeste oscuro, o verde claro pero bueno, se llama turquesa
En el mio tampoco, cuando me dijeron, "tenemos uno turquesa en stock, veni y velo, no te dejes llevar por el nombre del color" yo pense... me quieren cagar mal :escusado , ni en pedo agarro viaje con un auto turquesa (que vendria a ser algo asi a mi modesto entender) :rompercabeza , despues lo vi y comparando los colores de los modelos nuevos (beige, gris claro, gris oscuro) que parecen no marcarle las lineas forma al auto y por el otro lado el blanco, azul y negro (de terror para mantenerlos limpios) :auch me quede con este y estoy mas que contento.... :cool
Polo escribió:Felicitaciones !!! esta muy lindo, parece q ese color se ve distinto de acuerdo a la luz del dia, no ??
Absolutamente, de acuerdo al dia pasa de ser verde a grisaseo, eso si turquesa ni ahi...
---
Morgan

ImagenImagenImagenImagen
sckoss
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Mensaje por sckoss »

hola soy nuevo en el tema soy de santiago de chile y en realidad me he registrado en el foro para poder aprender mas de mi camioneta, poder saber sobre sintomas de ella para asi cuando valla donde el mecanico no se aproveche de la situacion.... jejej
bueno tambien para compartir experiencias y ayuda comunitaria,,, se que ustedes necesitan informacion sobre repuestos y a fines yo le puedo ayudar a cotizar ya que trabajo todo el dia en la calle y no me cuesta nada pasar a averguar valores...
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Perfecto ambos, auto y fotos.