Colocar Faros auxiliares G10 XLI-Garantia

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Colocar Faros auxiliares G10 XLI-Garantia

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hola que tal queria consultarles por los faros auxiliares para colocar en un corolla G10 XLI, pregunte en varias agencias y me pasaron colocados el valor de $2400 aprox. y yo estuve viendo en Mercado Libre unos faros a $699 (sin colocacion):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2009--_JM
ahora mi duda es si al colocar estos que venden en ML pierdo la garantia del auto (lo compre en octubre del año pasado)???
Yo llame para preguntar a la concesionaria Sarthou que es donde compre el auto y me dijeron que si colocaba los faros auxiliares u otro accesorio digamos electricos, pierdo la garantia de la parte "electrica" del auto, esto es tan asi o es un chamuyo para que uno coloque los accesorios originales????
Espero me puedan ayudar ya que tengo ganas de ponerle los faros pero tampoco me voy a dejar meter el dedo en el culo por los de la concesionaria con sus precios disparatados.

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Re: Colocar Faros auxiliares G10 XLI-Garantia

Mensaje por rocama »

me parece que es como te dijeron, si tocas algo electrico y despues pasa algo por mas que no tenga relacion a la modificacion que hiciste fuera de lo oficial fuiste, se lavan las manos.
no te queda otra que aguantar 2 años mas o hacerlo por los 2400 :cry: :cry:
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No pasa nada, yo tenia un XLI 2009 y le puse al toque llantas del XEI cubiertas goodyear faros auxiliares y algunas boludedces mas como tablero en nogal y nunca tuve ningun drama en los services ademas anda y compralos en nuestro sponsor( autopartes primera) y lo colocas enfrente en un taller de audio que te manda Jhonatan que no te toca nada de la instalacion original, va con instalacion aparte, llave siguiendo la linea en los huecos al lado del comando de espejos y fusible aparte.
Los que te colocan en las consecionarias son los mismos que te venden en autopartes, exactamente los mismos porque los originales vienen con la llave de encendido en el comando de luces y los que te colocan llevan la llavesita que yo te digo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Alfred escribió:No pasa nada, yo tenia un XLI 2009 y le puse al toque llantas del XEI cubiertas goodyear faros auxiliares y algunas boludedces mas como tablero en nogal y nunca tuve ningun drama en los services ademas anda y compralos en nuestro sponsor( autopartes primera) y lo colocas enfrente en un taller de audio que te manda Jhonatan que no te toca nada de la instalacion original, va con instalacion aparte, llave siguiendo la linea en los huecos al lado del comando de espejos y fusible aparte.
Los que te colocan en las consecionarias son los mismos que te venden en autopartes, exactamente los mismos porque los originales vienen con la llave de encendido en el comando de luces y los que te colocan llevan la llavesita que yo te digo.
Gracias Alfred hoy llame a Autopartes y me pasaron $750, nada a comparacion de lo que me querian cobrar en la agencia $2400 :oquito, no pude hablar con Jhonatan porque en el momento que llame estaba ocupado pero en cuanto pueda lo llamo, compro los faros y le digo del autoradio ese para colocarlos.
Con respecto a una ves que esten colocados los faros cuando lo lleve a la agencia a hacer los service, al ver que no son originales me pueden romper las bolas????
Y el caso mas complejo seria ojala que nunca me pase pero en el caso de tener algun problema electrico, no de los faros sino de cualquier otra cosa se pueden sacar y dejar todo lo mas original posible para que ellos no se den cuenta????

Gracias.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Te repito, no vas a tener drama porque no tocan la instalacion electrica ,no cortan ni un solo cable, los faros vienen con la llave de corte y la instalacion electrica ,hasta el fusible y su portafusible respectivo, en las agencias te colocan esos no existe el original para XLI, no trae de fabrica la llave comando o sea para colocar original tendrian que cambiarte la llave de comando ,poner la de un XEI y todo el ramal nuevo de cables ya que no los trae mas los faros eso con 2400 mangrullos no lo haces la llave sola debe estar mucho mas de eso.
Vos poné ls faritos que quedan relindos y fumá.
Imagen

Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Alfred escribió:Te repito, no vas a tener drama porque no tocan la instalacion electrica ,no cortan ni un solo cable, los faros vienen con la llave de corte y la instalacion electrica ,hasta el fusible y su portafusible respectivo, en las agencias te colocan esos no existe el original para XLI, no trae de fabrica la llave comando o sea para colocar original tendrian que cambiarte la llave de comando ,poner la de un XEI y todo el ramal nuevo de cables ya que no los trae mas los faros eso con 2400 mangrullos no lo haces la llave sola debe estar mucho mas de eso.
Vos poné ls faritos que quedan relindos y fumá.
Gracias por tu consejo Alfred en autopartes ya me pasaron el precio que es de $750 y me hacen un 10% de descuento por ser parte del club, tambien ya lo llame a Nestor el muchacho del autoradio que esta ubicado enfrente de autopartes primera y para colocarlos me cobra $250 y en 2 horitas + o - lo hace el trabajo, asi que manos a la obra.

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

De paso aprovecha y decile a Nestor que te coloque un para de parlantes atras y unos adelante y por unos manguitos cambia el sonido totalmente, aparte alli no te matan con los precios.
Imagen

Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”