llegando al foro, permiso...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: llegando al foro, permiso...

Mensaje por roberto sucom »

Hola ROCAMA TE FELICITO por el cambio lastima el apodo siendo correntino le hubieras puesto la¨^NARANJA MECANICA^ O EL YACARE VELOZ y bue pero lo importante es que la mascota te quide y vos lo cuides a el que esta hermoso y cuidado que dicen que sale caro engordar un chancho con bombones.SALUDOS..
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

Mola escribió:
rocama escribió:mi senda era 1992, y si era base base, ni aire ni direccion, ni cierre, pero en mecanica a igual que el gol era muy noble, que lastima que te toco uno malparido o maltratado por dueños anteriores.
Extrañaba detalles como los cinturones inerciales, el intermitente del limpiaparabrisas, etc.

Y me parece que el dueño anterior le ponía agua de la zanja nomás, se me desintegró la bomba de agua, se me pincharon los tapones del block (perdí todo un finde desarmando y gasté $2 en repuestos, de las 2 tapitas), tenía AA agregado, no se lo recomiendo a nadie, y otras pavadas :roll:

El Corolla es un señor auto, el climatizador es hermoso, lo prendés una vez en tu vida y te olvidás del tema, no se si notaron el detalle pero las llantas de este auto son de una forma tal que la cubierta está mas expuesta y es raro ver una llanta cordoneada, a diferencia de otras muchas llantas, y detalles bobos como ese te hablan de que le pusieron ganas en el diseño.
si señor, usted tiene la razon. hasta hoy en dia le pijotean todas las marcas pequeñas boludeces que al uso diario se necesitan mucho. cuanta diferencia puede haber en un cinturon, en un intermitente del parabrisa, etc. :oops: :auch , pero en la fabrica en grandes cantidades por lo visto si hace la diferencia.
en cuanto al chancho, todos los dias le encuentro pequeños detalles que me agradan
roberto sucom escribió:Hola ROCAMA TE FELICITO por el cambio lastima el apodo siendo correntino le hubieras puesto la¨^NARANJA MECANICA^ O EL YACARE VELOZ y bue pero lo importante es que la mascota te quide y vos lo cuides a el que esta hermoso y cuidado que dicen que sale caro engordar un chancho con bombones.SALUDOS..
:jajaja :jajaja , apenas lo vi dije parece un sapo o un chancho de eso tipo fajado, entonces tuve que optar por uno solo.
P/D: por aca hay muchos chancho, vacas y ovejas asi que tan errado no esta el nombre :jajaja :jajaja

gracias por tu tiempo
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Que loco rocama, mi viejo tuvo 2 gacel (un 81 GL y un 86 GS), 2 sendas (91 base pelado, otro 95 full full), 1 polo 97 nafta, 1 polo 2003 diesel y una gol country 2006 diesel...

Todos fierros, menos el 86 GS que a veces nos boludeaba con el motor... eso si, tenía antena eléctrica!!!

Bienvenido al club y que disfrutes del "chancho"...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

tyt-rolla06 escribió:Que loco rocama, mi viejo tuvo 2 gacel (un 81 GL y un 86 GS), 2 sendas (91 base pelado, otro 95 full full), 1 polo 97 nafta, 1 polo 2003 diesel y una gol country 2006 diesel...

Todos fierros, menos el 86 GS que a veces nos boludeaba con el motor... eso si, tenía antena eléctrica!!!

Bienvenido al club y que disfrutes del "chancho"...
gracias compañero, asi que el viejo estuvo sentado muchos años en un vw.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”