llegando al foro, permiso...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

llegando al foro, permiso...

Mensaje por rocama »

hola gente amiga, aqui me presento al foro con mi chancho que lo adquiri hace unos 20 dias, el auto es de junio del 2009, un xei con 24000km, esta nuevo y fue primer mano de un señor de unos 70 años, dueño de una agencia de automoviles, no estaba a la venta pero vieron como es la cosa "charlando se entiende la gente :roll: :D ".

les cuento un poco mi historia, hasta 2008 tuve un senda 1.6 nafta modelo 1992 (un fierrito sin igual), desde el 2008 hasta hace 20 dias un gol country 2003 nafta (otro fierrito que solo me brindo satisfacciones)

asi es el tema de los usados, baje de 2 vw y espero que el toyota me de lo mejor de si, aclaro que soy muy cuidadoso con los vehiculos, no los garroteo nunca salvo que sea una urgencia extrema o algo por el estilo.

la verdad que el corolla a pesar de los 20 dias que lo tengo, lo saque 3 veces a la ruta, y de a poco nos vamos conociendo; es un auto que realmente pecha lindo en la ruta, no hablo de velocidad sino de recuperacion cuando vas detras de un camion. me asombre que ya la cuarta no la uso para adelantamientos, la verdad muy conforme con el poco uso que le he dado.

antes de registrarme me lei toda la seccion de mecanica y vi que los 2 grandes temas son el acelerador y la direccion, el acelerador ya me acostumbre mas alla que por ahi se para cada tanto :oops: :P y la direccion lo probe unos 20km sobre lo legal y la verdad que una maravilla, vino con bridgestone.

espero algo poder aportar al foro ya que no conozco nada de toyota, eso si de vw senda y gol bastante :mrgreen: :mrgreen:

si llegaste hasta aqui gracias por leer mis palabras.

soy uno de los primeros usuarios del foro de gacel/senda y moderador global, les dejo el link:
http://www.gacelysenda.com/forum/
si no se puede poner direcciones de otros foros solo borrenlo, sin drama

mis saludos desde corrientes.

dejo fotos de mi chancho, si alguien quiere fotos de mis fierritos anteriores las subo.
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: llegando al foro, permiso...

Mensaje por checho »

Bienvenido al club "rocana" que bueno que haya otro correntinazo mas. Sin falta de este año no pasa un encuentro por aca, los del chaco tb andan apurando asi que algo haremos.
Muy lindo el coro y lo vas a disfrutar muchisimo!!! Eso si, pobre Don que lo dejaste a patas jajaja.

Que disfrutes del club!!!

abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Bienvenido al foro.

Yo hace un tiempo tuve un Gacel GS '86 y me lo robaron, luego un Senda GL '94 que me trajo algunos dolores de cabeza y se notaban varios faltantes comparado con el que era 8 años mas antiguo.

Me parece que pegaste un enorme salto en el último cambio, te felicito por el logro.
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Bienvenido al Club !!
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

checho escribió:Bienvenido al club "rocana" que bueno que haya otro correntinazo mas. Sin falta de este año no pasa un encuentro por aca, los del chaco tb andan apurando asi que algo haremos.
Muy lindo el coro y lo vas a disfrutar muchisimo!!! Eso si, pobre Don que lo dejaste a patas jajaja.

Que disfrutes del club!!!

abrazo!!
gracias nuevos compañeros de foro, la verdad que jamas subi a un toyota ni de copiloto, pero desde que lo tengo todos me hablaron maravillas de toyota, que es un fierro fierro.
checho estoy en corrientes capital pero a mas de 400km practicamente soy mas entrerriano :jajaja :jajaja

el don quedo a pata 10 dias nomas, bueno andaba en mi country :jajaja , hasta que le llego un corolla xei identico pero en azul oscuro, ya va el don por el tercer corolla, cuando lo vea le digo que se acerque al foro aunque no creo que con sus 70 y algo quiera entrar :cool :cool
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

Mola escribió:Bienvenido al foro.

Yo hace un tiempo tuve un Gacel GS '86 y me lo robaron, luego un Senda GL '94 que me trajo algunos dolores de cabeza y se notaban varios faltantes comparado con el que era 8 años mas antiguo.

Me parece que pegaste un enorme salto en el último cambio, te felicito por el logro.
mi senda era 1992, y si era base base, ni aire ni direccion, ni cierre, pero en mecanica a igual que el gol era muy noble, que lastima que te toco uno malparido o maltratado por dueños anteriores.

un abrazo
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

de vuelta, me gustaria escribir lo que mas me gusta del chancho hasta ahora.
-la luz se prende sola a la tardecita y cuando entro al garage :ok
-el climatizador :ok :ok
-lo que empuja el motor :ok :ok :ok

-una duda, no encontre que la alarma tenga volumetrico, o acaso tiene microfono para rotura de cristales???

-lei en el manual que se puede programar en el service oficial, que al abrir desde la llave y mantener apretado se abren las 4 ventanas, como cuando cerras el auto y si queda algun vidrio abierto lo podes cerrar desde la llave, es asi???
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido!
rocama escribió:lo que mas me gusta del chancho
Veo que me quedé corto con el "gordito" (lo mío es perfil bajo) :lol:

Abrazos. Jorge
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por rocama »

TOYOMAHA escribió:Bienvenido!
rocama escribió:lo que mas me gusta del chancho
Veo que me quedé corto con el "gordito" (lo mío es perfil bajo) :lol:

Abrazos. Jorge
:jajaja :jajaja
siempre les pongo nombres, el senda se llamaba "cayetano"(16 años nos acompaño), la country es blanca "la ambulancia" (3 años nos acompaño), herencia de mi amado viejo, el le ponia nombre junto a mi vieja a todos sus autos, somos de encariñarnos con los fierros :oquito :oquito

estaba entre chancho y sapo, el chancho gano la pulseada :oquito :oquito :oquito :oquito
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

rocama escribió:mi senda era 1992, y si era base base, ni aire ni direccion, ni cierre, pero en mecanica a igual que el gol era muy noble, que lastima que te toco uno malparido o maltratado por dueños anteriores.
Extrañaba detalles como los cinturones inerciales, el intermitente del limpiaparabrisas, etc.

Y me parece que el dueño anterior le ponía agua de la zanja nomás, se me desintegró la bomba de agua, se me pincharon los tapones del block (perdí todo un finde desarmando y gasté $2 en repuestos, de las 2 tapitas), tenía AA agregado, no se lo recomiendo a nadie, y otras pavadas :roll:

El Corolla es un señor auto, el climatizador es hermoso, lo prendés una vez en tu vida y te olvidás del tema, no se si notaron el detalle pero las llantas de este auto son de una forma tal que la cubierta está mas expuesta y es raro ver una llanta cordoneada, a diferencia de otras muchas llantas, y detalles bobos como ese te hablan de que le pusieron ganas en el diseño.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”