les cuento un poco mi historia, hasta 2008 tuve un senda 1.6 nafta modelo 1992 (un fierrito sin igual), desde el 2008 hasta hace 20 dias un gol country 2003 nafta (otro fierrito que solo me brindo satisfacciones)
asi es el tema de los usados, baje de 2 vw y espero que el toyota me de lo mejor de si, aclaro que soy muy cuidadoso con los vehiculos, no los garroteo nunca salvo que sea una urgencia extrema o algo por el estilo.
la verdad que el corolla a pesar de los 20 dias que lo tengo, lo saque 3 veces a la ruta, y de a poco nos vamos conociendo; es un auto que realmente pecha lindo en la ruta, no hablo de velocidad sino de recuperacion cuando vas detras de un camion. me asombre que ya la cuarta no la uso para adelantamientos, la verdad muy conforme con el poco uso que le he dado.
antes de registrarme me lei toda la seccion de mecanica y vi que los 2 grandes temas son el acelerador y la direccion, el acelerador ya me acostumbre mas alla que por ahi se para cada tanto
espero algo poder aportar al foro ya que no conozco nada de toyota, eso si de vw senda y gol bastante
si llegaste hasta aqui gracias por leer mis palabras.
soy uno de los primeros usuarios del foro de gacel/senda y moderador global, les dejo el link:
http://www.gacelysenda.com/forum/
si no se puede poner direcciones de otros foros solo borrenlo, sin drama
mis saludos desde corrientes.
dejo fotos de mi chancho, si alguien quiere fotos de mis fierritos anteriores las subo.