Hilux 2011 nueva

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
LEOPIPER
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Hilux 2011 nueva

Mensaje por LEOPIPER »

:ok Hola a todos los amantes de Toyota me acabo de registrar, llendo a lo que me interesa saber .
Mucho se hablo y se sigue hablando de la nueva Nueva Toyota hilux totalmente modificada, como estamos acostumbrados por lo menos en Argentina donde tenemos la planta toyota siempre fue de perfil bajo como en el 2004 todos sabían que se lanzaba la nueva Hilux pero nadie la conoció ni por Internet ni x fotos ni por nada hasta que no la vimos en las concesionarias del pais. A esto lleva mi pregunta es cierto que se esta por lanzar en julio de este año (2011) la nueva Hilux ya que sus principales competidores como Amarok,ranger,S10,L200T,Frontier etc están apostando y lo demostraron a principios y a fines de 2010 los nuevos modelos , sera este el año en hilux cambie todo, se especula en internet,en la calle pero Toyota Argentina no abrió la boca .

Bueno desde ya muchas gracias espero alguien tenga info medianamente certera y si así es cambio mi hilux 2010 x la 2011 (nueva) ja saludos amigos
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Hilux 2011 nueva

Mensaje por checho »

Bienvenido al club Leo!!

Lo que se sabe es que grandes cambios no tendra la Hilux 2011, se habla de un nuevo motor, algunos cambios en optica y parrilla y agregados de equipamiento pero por fuera grandes cambios no tendra.
Creo que recien para 2012/2013 se espera una nueva generacion de Hilux. Asi que este año solo tendra una "actualizacion" para dar sus ultimos golpes a la nueva competencia.

saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
LEOPIPER
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por LEOPIPER »

Hola Checho muchas gracias por el aporte entonces vere que ago con la toyotita .
un saludo y gracias x la bienvenida.. :cool
toyotaec
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por toyotaec »

no hubo modificaciones significantes...
Se presento en version TRD y con nuevos aros.. en algunos países... sigue siendo la misma camioneta
Se espera la version 2012
Saludos
LEOPIPER
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por LEOPIPER »

ok gracias me parece q ya es tiempo de que cambie en algo importante de confort la hilux
Última edición por LEOPIPER el 26 Mar 2011 22:10, editado 1 vez en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Mmmmm, tu presentación viene de "palo" a la marca me parece ... :lol:

Saludos,

Pd: Bienvenido igualmente !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ezequiel escribió:Mmmmm, tu presentación viene de "palo" a la marca me parece ... :lol:

Saludos,

Pd: Bienvenido igualmente !
Si parece...
A también me pasa que veo por ejemplo un Fiat Idea que se le suben los vidrios con el cierre centralizado, o un Gol de los nuevos que viene con blutu y un display inmenso con información en el tablero o xenon, digo pucha, estos autos parecen ser mas modernos que el mio que sale bastantes $$$ mas en el mercado.
Pero inmediatamente me digo abofeteandome en la cara con un guante lleno de municiones de acero, no tiene nada de los chiches mas nuevos pero la robustez, simpleza, eficiencia, durabilidad de mi corolla me llevan mucho mas lejos que algunos accesorios mas modernos.
Al menos es lo que busco hoy en un vehiculo y me deja contento...

SALudos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Según mi mecánico , un auto "generalista" que tiene mucho chiche es porque viene recortado en calidad de otro lado , palo para PSA :lol:
Pero convengamos que los chiches en el Mercosur, venden más que un Abs, que 2 airbags y que en un ESP y la terminales lo saben ... :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
LEOPIPER
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por LEOPIPER »

Recien veo en auto al dia que AMAROK antes de fin de año sube el potencial del motor a 240 caballos y una caja de 8 marchas y tambien ofrecera la version automatica esta muy dura la compentencia con hilux
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

Hikaru Sorano escribió:

Si parece...
A también me pasa que veo por ejemplo un Fiat Idea que se le suben los vidrios con el cierre centralizado, o un Gol de los nuevos que viene con blutu y un display inmenso con información en el tablero o xenon, digo pucha, estos autos parecen ser mas modernos que el mio que sale bastantes $$$ mas en el mercado.
Pero inmediatamente me digo abofeteandome en la cara con un guante lleno de municiones de acero, no tiene nada de los chiches mas nuevos pero la robustez, simpleza, eficiencia, durabilidad de mi corolla me llevan mucho mas lejos que algunos accesorios mas modernos.
Al menos es lo que busco hoy en un vehiculo y me deja contento...

SALudos
AB
Sí, Hikaru, yo también busco lo mismo que vos en un auto, pero de mínima. La superación pasa por "sumar" y no por "optar". Sería bueno que Toyota agregara a todas las virtudes que vos mencionás (y que son absolutamente ciertas) esos accesorios modernos. No es el Corolla un auto barato que digamos. Más bien todo lo contrario. Abrazo. Jorge
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”