Hyundai Elantra 2011

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Hyundai Elantra 2011

Mensaje por checho »

Hay altisimas probabilidades de que llegue al Mercado Brasilero este año y por ello siempre existen posibilidades de que venga a nuestro Pais...

Se lo ve muy lindo y de llegar a nuestro pais seria oooootro auto para el segmento del corolla pero si el i30 vale lo q vale no se si no se iria de precio


HYUNDAI ELANTRA 2011

Imagen

Un detalle importante que hay que destacar es que el Elantra se vende en varios mercados con esta denominación, pero además se lo conoce como Hyundai Avante en muchos otros países, aunque se trata del mismo coche no se preocupen. Su tamaño es de unos 4,53 metros y en su interior entran cómodamente todos los viajantes. Los elementos de equipamiento, tanto de serie como opcionales, confirmados hasta ahora son sistema de estacionamiento automático mediante sensores por ultrasonidos, pilotos LED, asientos traseros con calefacción, focos HID, pantalla LCD a color, reloj LCD ubicado en la consola central. Realmente tiene muchos elementos de tecnología que pocos automóviles de su estilo tienen incorporados, una buena cualidad.

Imagen

Si hablamos de la estética del Elantra, podemos decir que es muy orgánica y comparte cualidades con el Hyundai Sonata, aunque con personalidad propia y un estilo mucho más deportivo y elegante quizás (aunque esa es mi opinión). Su motor es uno muy bueno de 1.6 litros GDI con 140 CV de potencia que funciona a gasolina y posee tecnología de inyección multimedia. Esta motorización llevan al Elantra o Avante (como quieran llamarlo) de 0 a 100 en 10.4 segundos. Por ahora no hay detalles de su precio, pero podemos estar seguros que se venderá en América, puntualmente en EEUU como primer país donde será comercializado.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Hyundai Elantra 2011

Mensaje por Alfred »

bienvenido sea, fijate que el interior es muy al estilo Coreano al igual que el cruze, tiene formas similares ,hasta el volante y los relojes retro con aros cromados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10286
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Hyundai Elantra 2011

Mensaje por Ezequiel »

Veo en el interior mucho aire a Genesis ... de perfil lo veo un poco exagerado, pero hay verlo en vivo para emitir un juicio justo.
Ahora, la trompa, la cola y las llantas :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Hyundai Elantra 2011

Mensaje por EVADER »

Les dejo un test del Elantra que hizo un flaco en youtube.
Ahi muestra punto por punto TODO el auto!!
Les dejo el link asi lo pueden ver a pantalla completa:


Saludos!
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Hyundai Elantra 2011

Mensaje por yotota »

Lo vi en persona, muy lindo auto.
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1404
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Hyundai Elantra 2011

Mensaje por fieldermaniaco »

EVADER escribió:Les dejo un test del Elantra que hizo un flaco en youtube.
Ahi muestra punto por punto TODO el auto!!
Les dejo el link asi lo pueden ver a pantalla completa:

Saludos!
:lol: Muy buen diseño de aerodinamia, con algunos detalles de confort y terminacion. Las puertas enormes se abren a 90 grados, da sensacion de mas amplitud al acceso. :auch ¿Y la prueba de algun piloto para verlo andar? :duda
:jajaja
:ok Me quedo con cualquiera de los sedan Toyota (sin techo corredizo, sin apertura de baul por control remoto, Etc., desde el mas simple al mas sofisticado en su concepcion) :pensando
:cool
[*]Saludos, Ruben "G09"
Responder

Volver a “Off Topic”