Mi experiencia con el chevrolet Cruze.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
MateoNicos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: El Palomar - Tres de Febrero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mi experiencia con el chevrolet Cruze.

Mensaje por MateoNicos »

EVADER escribió:
Hikaru Sorano escribió:Chango, Avensis y Camry no estan en el mismo segmento. Si camry es D y Corolla es C, Avensis que esta en el medio, que es?

SALudos
AB
Avensis esta en el mismo segmento que el Camry, segmento D.
En un mismo segmento puede haber distintos tamaños de autos, tal es el caso de Camry-Avensis.
Son autos para distintos mercados, ya que en USA y Japon no se vende el Avensis, solamente se vende en Europa.
Y el Camry si se vende en USA y Japon.

Un abrazo!
Yo pense que era asi; (hago la comparacion con los VW)

Corolla - Bora
Avensis - Vento
Camry - Passat

En Europa se vende el camry o no? si es asi, en algo nos parecemos a los Europeos, tenemos Corollas Avensis y Camrys :jajaja :cool
Saludos a Todos!

Imagen Imagen
Corolla XEI M/T 2003
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo también pensé que era así, hasta que en la web vi que en otros países el Vento ( o Jetta) se vende con el mismo equipamiento que un Corolla XLI. Ahí recién me di cuenta que en realidad, es un Golf nuevo con baúl por lo tanto si compite con el Corolla. Que acá nos sigan vendiendo el Bora es otro tema, es antiguo, chico x dentro pero sigue siendo un buen auto.

Fue una estrategia de VW Argentina, traer los Vento más equipados y una versión con motor de 200 CV, para posicionarlo como un sedan "de nivel" , porque si traían las versiones con equipamiento "base" , se pisaba con el Bora en precio.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Pablo: en la nota se puede ver perfectamente lo que preguntaste "el volteo de las bisagras de baul", es tan grande como las del corolla y ahora que hago memoria en el focus tambien es igual y en todos los tricuerpos actuales es igual, la diferencia esta en lo autos de dos volumenes que tienen la cola hatch.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

MateoNicosYo pense que era asi; (hago la comparacion con los VW)

Corolla - Bora
Avensis - Vento
Camry - Passat

En Europa se vende el camry o no? si es asi, en algo nos parecemos a los Europeos, tenemos Corollas Avensis y Camrys :jajaja :cool[/quote]

No ,no es así, Corolla, esta en el mismo segmento que el vento, el C4,el civic, el fluence,el cruze.
El bora es de segmento menor.junto con el avensis,fit, vectra,etc.
Imagen

Nacho1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder MT

Mensaje por Nacho1971 »

Buen día
En realidad Bora y Vento están en el mismo segmento porque son el mismo auto pero de generaciones distintas, similar a lo que hizo Renault con los megane. Ambos modelos son el Golf con baúl de sus respectivas generaciones.
Saludos,

Nacho
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Pablo: en la nota se puede ver perfectamente lo que preguntaste "el volteo de las bisagras de baul", es tan grande como las del corolla y ahora que hago memoria en el focus tambien es igual y en todos los tricuerpos actuales es igual, la diferencia esta en lo autos de dos volumenes que tienen la cola hatch.
La verdad es una reverenda cag..., limita muchísimo la capacidad del baúl y si, parece que todos los tricuerpo vienen así ahora, el Megane viejo tenía de otro tipo y lo podías llenar a full.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

yotota escribió:
Alfred escribió:Pablo: en la nota se puede ver perfectamente lo que preguntaste "el volteo de las bisagras de baul", es tan grande como las del corolla y ahora que hago memoria en el focus tambien es igual y en todos los tricuerpos actuales es igual, la diferencia esta en lo autos de dos volumenes que tienen la cola hatch.
La verdad es una reverenda cag..., limita muchísimo la capacidad del baúl y si, parece que todos los tricuerpo vienen así ahora, el Megane viejo tenía de otro tipo y lo podías llenar a full.
El Camry tambien ofrece el mismo sistema del corolla (apertura del baul), pero prefiero que no pongan plata en el sistema del baul y lo usen para la calidad general del auto :ok
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Nacho1971 escribió: En realidad Bora y Vento están en el mismo segmento porque son el mismo auto pero de generaciones distintas...
Exacto ! El Bora salió en el 2001 , y fijense que el Corolla G8 en ese momento tenía el mismo tamaño ... el Bora se reemplazó por el Vento, y el Corolla si bien mantuvo el nombre, fue creciendo en sus 2 generaciones posteriores ...

Tema Cruze, vi el test en "Auto al día" , tengo la leve sensación que Chevrolet tomó la misma política post - venta que tiene con el Aveo. Remarcaron que venía con tuercas de seguridad de serie, yo leo entre líneas, que si te afanan una llanta vas a andar con el auxilio mínimo 4 meses ! :lol:
Ni hablar que la garantía es un año más corta que la de un Vectra , aunque por kilometraje ilimitado :perdido ... algo no me cierra en todo esto ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

La gama de un auto no se fija por tamaño del auto o por cantidad de elementos que trae, sino fijense que el Linea tendria que estar en una gama superior por tamaño y equipamiento.
La gama la define otras cuestiones, que tienen que ver con la marca, el estilo, el posicionamiento en el mercado, la confiabilidad, la construccion, los materiales utilizados, los estudios previos en cuestiones de seguridad en fin muchas cosas mas, si fuera por tamaño el falcon hubiera sido de alta gama.
Por eso Bora, no es igual a corolla, ni a civic, ni a vento.(Ni siquiera por precio).
Imagen

Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Igual en primer lugar no soy de los que se fija contra quien compite tal o cual modelo ... a ver cuento con tanto, qué me gusta o qué me puedo comprar y listo ... En un mercado más "puro" , la competencia es más exacta por así decirlo, acá nos venden autos antiguos, modernos a casi el mismo precio a veces y bueno todo eso marea y bastante ...

Hoy x hoy, con lo que vale un Cruze compraría otro auto (meses atrás , si lo hubiera elegido).-

Con lo que calculo que contaré, va a ser muy difícil encontrar un reemplazante digno de mi XEI 2006 :(
Responder

Volver a “Off Topic”