Buenas!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lau11477
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Buenas!!

Mensaje por lau11477 »

Hola gente, leí que había que presentarse en el foro asi que aca estoy.
Me llamo Lautaro, tengo 19 años y soy de Cordoba, hace poco tuve el notición de saber que mi viejo me dejaba su querido Toyota Corona 2.0 TD modelo 2000....un tanque de guerra....
280.000 km y ni una sola falla de motor, ni gasea, ni hace ruido de válvulas(en caliente), lo único que se rompio fue el burro de arranque, el epicicloidal, que se lo cambie por uno nuevo. Un andar impresionante y un aguante terrible! Anduvo por toda la argentina...desde Catamarca hasta Tierra del Fuego, pasando por un ripio poco amistoso varias veces.
Cuento con la suerte de trabajar en un Renault Minuto, taller oficial Renault, y por lo tanto conozco bastante como para arreglar la mayor de las cosas yo mismo, además de contar con consejos de mis compañeros, bastante duchos en el tema. Cada año que paso ahí y veo lo fácil que se rompen los Renault....mas quiero a mi Toyota. Realmente es un tanque de guerra.
Bueno si alguno tiene alguna duda sobre este modelo....desarme varias cosas de este auto, como ser interior,panel de instrumentos, distribución....y en lo que pueda, no tengo ningún drama de dar un consejo.
Ahí les pongo una foto del Ponja como lo llamaron mis amigos jaja
Saludos!
Imagen

Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Buenas!!

Mensaje por EVADER »

Bienvenido al foro!
Felicidades, hermosa tu nave :cool
No debe hacer ningun ruido adentro del habitaculo no?
Creo que tu nave se fabrico en Inglaterra.

Un abrazo!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Lautaro... hermoso auto... me alegro por vos y que disfrutes mucho el auto...

Por cierto, la segunda foto... siempre andas por esos caminos tan bien pavimentados??? :lol: :lol: :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola LAU bienvenido al foro y al mundo de los toyoteros, me imagino los momentos de alegria quie te hizo vivir tu papi y para el sentir la descendencia de continuar en la familia una maquina que le debe haber dado satisfacciones 230.000 momentos de alegria son pocos vehiculos que se puede decir lo mismo algunos alemanes y otros japos , che el lugar de la segunda foto no es tanti en la bajada a los piletones del aroyo si es asi estube el 25 de enero hermoso lugar para mi y disfrutable para el toyo.
Mantenete en contacto y SALUDOS.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido al Club Lautaro! Está hermoso el Corona!
Que bueno haber ligado al Ponja!
Un abrazo!
Silvio
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido Lautaro, muy lindo el Toyo, aunque para mi "sufrimiento", lo veo un poco "techoso" :lol:

Abrazo. Jorge
lau11477
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por lau11477 »

Evader: Gracias loco, adentro es muy silencioso, y eso que es diesel sin common rail. Y si fue fabricado en inglaterra, de ahi lo costoso de los repuestos :S

tyt-rolla06: Gracias papa, y los caminos esos son para ir al rio jaja siempre anduvo por ruta.

roberto sucom:Muchas gracias viejo, jaja casi le pegas, es en Mayu Sumaj al lado del río, un lugar hermosoo, y si ahora me doy cuenta de la calidad de los autos japoneses.

Silvio: Gracias viejito!

TOYOMAHA: jajaja gracias loco, el techito es lo mas fachero que tiene me encanta usarlo, aunque se me había roto y tuve que desarmar todo el techo para arreglarlo. Me sorprendió bastante que el corolla g10 no tenga techo, una lástima...aunque es un accesorio que pocas veces se usa. Mi viejo se termino comprando un chevrolet vectra porque tenia mas equipamiento según el, y un mejor precio.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

No te hagas problema ya va a volver con el caballo cansado a la marca ya debe estar sufriendo las diferencias y el prestigio que lo debe extrañar SALUDOSSSS.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”