jajaja, el circuito lo pense para encenderla manualmente, pero como no tengo la camara no pude probarlo con el stereo, quiza el equipo lo hace solo, pero como tiene una entrada "reversing test", pienso que es la que le dice que tiene instalada la camara, lei por ahi que sin esto no te switchea automaticamante el monitor cuando pones marcha atras.ega2002 escribió:Me mataste con el dibujo ese!!!!!!!!!!!!!
El tema es asi. Yo la tenia con el positivo a la marcha atras asi que solo se prendia cuando ponia ese cambio. Si apretaba el boton de la camara en el stereo no se veia nada ya que no estaba alimentada. Entonces un amigo me regalo un mini relee y ahora la camara prende cuando pongo marcha atras o cuando apreto en la pantalla el boton de CAM.
Los cables me los paso agarrados a los que ya pasan por el costado del baul y por el zocalo del lado del conductor
Para el que le interese. . .
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Re: Para el que le interese. . .
-
Utnapistim
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Yo me compré este en el sitio DH Gate,

http://www.dhgate.com/p_ff8080812c9c596 ... 11b51.html
Vale 310 loros y viene con la cámara, lo hice despachar por EMS y tardó 15 días, mañana lo voy a instalar.
Saludos

http://www.dhgate.com/p_ff8080812c9c596 ... 11b51.html
Vale 310 loros y viene con la cámara, lo hice despachar por EMS y tardó 15 días, mañana lo voy a instalar.
Saludos
-
Morgan4761
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Nice.... pregunta una vez que lo instales, como es la conexion para el ipod, te permite manejar el ipod desde el estereo, probaste ponerle un disco rigido... como te fue con la aduana.Utnapistimp escribió:Vale 310 loros y viene con la cámara, lo hice despachar por EMS y tardó 15 días, mañana lo voy a instalar.
Saludos
Gracias por los datos esperamos fotos..
---
Morgan

Morgan
-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Estimado Morgan, el disco rígido conectado a la salida para Ipod? Se puede? Me interesa eso...

-
Morgan4761
- Usuario Toyota

En realidad son dos preguntas/cosas distintas.jctrivera escribió:Estimado Morgan, el disco rígido conectado a la salida para Ipod? Se puede? Me interesa eso...
Por lo que lei/entendi en algunos modelos conectas el iPod (no aclara como pero supongo que tiene un conector USB de un lado y conector de iPod del otro ) y te permite manejarlo desde el estereo, moviendote entre las canciones/lista de temas, etc tal cual harias si manejas el iPod. Pero todo lo que vie fueron referencias dentro de la lista de cosas que tenia el equipo.
Por otro lado los estereos que tienen conexion USB "deberian" aceptar cualquie tipo de dispositivo que tenga ese tipo de conector con lo cual deberia andar un disco rigido sin mayores problemas. Digo "deberian" pq no todos los drivers de USB trabajan iguales y puede que discos rigidos muy grandes o formateados de alguna manera distinta (HTFS o por el estilo) no lo reconozca.
Ahora si tu equipo tiene conector de iPod y en una de las puntas tiene un USB porbaria ver si funciona con un pen drive chico para empezar a hablar, no deberia tener inconvenientes.
Creo que embarre mas las cancha...
Abrazo
---
Morgan

Morgan
-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
OK, entendido. Yo lo que probé con mi equipo es conectar por el USB frontal un pendrive de 16GB que tengo y lo reconoció perfectamente. Tambien me reconoció un reproductor de MP3 marca Sandisk de 2GB. El tema pasa porque la verdad que tener colgando el pendrive del frente es algo incómodo. Lamentablemente mi unidad no vino con un puerto USB trasero para colocarle un cable y dejarlo dentro de la guantera. Por eso preguntaba sobre la posibilidad de usar la salida al Ipod trasera para conectar algo que no sea un Ipod (porque no lo tengo). A eso estaba orientada mi pregunta. Por ahi hay alguien que conoce algo para adaptar. En relación con el disco externo por el USB, tengo que probar. Un amigo mio tiene una unidad externa pero no me hice tiempo para pedirsela y probar. Pero estaría en el mismo caso del pendrive colgado del frente. Por ahi, mas adelante, desarme el equipo y me anime a soldarle un conector con cable al USB frontal y sacarlo por atras. En la web he visto gente que lo ha hecho. Seguire investigando antes de meter mano, jajajajaja. Saludos.

-
MrKapop
- Usuario Toyota

Consulta, el pendrive que probaste esta formateado en ntfs (sistema de archivos de disco)?, porque yo probe lo mismo y no lo lee porque solo acepta formato FAT, osea que lee hasta 4GB que es el limite para este tipo. en otras palabras, me olvido de un disco externo.jctrivera escribió:OK, entendido. Yo lo que probé con mi equipo es conectar por el USB frontal un pendrive de 16GB que tengo y lo reconoció perfectamente. Tambien me reconoció un reproductor de MP3 marca Sandisk de 2GB. El tema pasa porque la verdad que tener colgando el pendrive del frente es algo incómodo. Lamentablemente mi unidad no vino con un puerto USB trasero para colocarle un cable y dejarlo dentro de la guantera. Por eso preguntaba sobre la posibilidad de usar la salida al Ipod trasera para conectar algo que no sea un Ipod (porque no lo tengo). A eso estaba orientada mi pregunta. Por ahi hay alguien que conoce algo para adaptar. En relación con el disco externo por el USB, tengo que probar. Un amigo mio tiene una unidad externa pero no me hice tiempo para pedirsela y probar. Pero estaría en el mismo caso del pendrive colgado del frente. Por ahi, mas adelante, desarme el equipo y me anime a soldarle un conector con cable al USB frontal y sacarlo por atras. En la web he visto gente que lo ha hecho. Seguire investigando antes de meter mano, jajajajaja. Saludos.
-
Morgan4761
- Usuario Toyota

Ahhh ahora entiendo, deberias ver que tiene del otro lado el conector del ipod, generalmente es un USB, si lo es ahi no deberias tener problemas en cambiar el cable por un USB comun y usarlo.jctrivera escribió:Por eso preguntaba sobre la posibilidad de usar la salida al Ipod trasera para conectar algo que no sea un Ipod (porque no lo tengo). A eso estaba orientada mi pregunta. Por ahi hay alguien que conoce algo para adaptar.
Podes probar formateando en Fat32 en vez de Fat y ahi no tenes problemas de tamaño de disco (si mal no recuerdo), solo los archivos individualmente no pueden ser tener mas de 4GB.MrKapop escribió:Consulta, el pendrive que probaste esta formateado en ntfs (sistema de archivos de disco)?, porque yo probe lo mismo y no lo lee porque solo acepta formato FAT, osea que lee hasta 4GB que es el limite para este tipo. en otras palabras, me olvido de un disco externo.
Saludos
---
Morgan

Morgan
-
MrKapop
- Usuario Toyota

Morgan tenes razon, me exprese mal, el limite de 4GB que me referia es el maximo que admite por archivo; de todas maneras con esta limitacion no vale la pena usar con disco externo, con un pendrive alcanza.
-
Morgan4761
- Usuario Toyota

Pq no, yo todos los mp3 los tengo en un disco de 320Gb que seria barbaro poner en la guantera y no tener que andar viendo que musica pongo en el pen o cual no.MrKapop escribió:Morgan tenes razon, me exprese mal, el limite de 4GB que me referia es el maximo que admite por archivo; de todas maneras con esta limitacion no vale la pena usar con disco externo, con un pendrive alcanza.
Pero es solo cosa de gustos.
---
Morgan

Morgan