Reserva de nafta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Reserva de nafta

Mensaje por roberto sucom »

Hola amigos, tiene razon tyt no hay que dejarlo vaciar porque la bomba va sumergida en el tanque y se refrigera con el mismo combustoble y al usar el total de los 55 lt absorbe la basura que viene con el combustible y se asienta en el fondo por decantacion, pero la semana pasada viniendo de cosquin no cargue en carlos paz por las colas infernales pase la ciudad de cordoba y a los pocos km. la YPF de la autopista tenia cola pero no tanto luego salio el encargafo a decirme que no tenia super y se le estaba terminando la premium y que a VILLA MARIA habia 108 lm me marcaba casi un cuarto a los 20 km se me prendio la asquerosa luz amarilla puse el GPS a buscar nafta 68 km a villa maria 5 lt a menos de 120 tengo que hacer 70 o 80 llegue aal ACA y le entraron 53 lt. 220 mangos. pero casi uso el BDB bidon de los boluuuuuuuuua :rompercabeza
Imagen
mlaurent
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por mlaurent »

Estimados amigos
Muchas gracias por las respuestas, el auto es un corolla 2006 1.8 xei, hace poco que lo tengo, el viaje a Cordoba fue el primer iajes viaje largo, pero he hecho viajes cortos a 130km/h y me dio 10km/l o 10l c/100km, es lo minimo que consumió, fue lo primero que noté desde que lo tengo, el consumo. Convendrá llevarlo a revisar, cuando lo compre el dueno anterior recien le terminaba el service de los 40000km (tengo la factura)
Un abrazo
Silvio
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Yo todas las semanas llego el tanque y normalmente consumo unos 15 a 20 litros.
En vacaciones, con escasés de combustible en el interior, me relajé dejé bajar el nivel de combustible hasta que se prendió la luz de reserva.
El tanque de nafta de mi Corolla tiene 50 litros (año 2000), y apenas se prendió la luz, llené el tanque y entraron 38 litros, o sea que tengo 12 litros en la reserva.
Saludos.
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”