Mi nueva joyita
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Mi nueva joyita
Pavada de cambio ! ! ! Ese color acá no viene
Felicitaciones !!!!!!
Pd: Contanos un poco qué equipamiento trae esa versión, el motor 1.6 acá se dejó de traer y el GLI conocido en el foro tenía llantas y faros auxiliares...nos desorientaste bastante con tu auto !
Felicitaciones !!!!!!
Pd: Contanos un poco qué equipamiento trae esa versión, el motor 1.6 acá se dejó de traer y el GLI conocido en el foro tenía llantas y faros auxiliares...nos desorientaste bastante con tu auto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Muy lindo color para el corolla, lastima que aca no lo oferezcan. Con que cubiertas lo venden alla?

-
Pichito
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Montevideo
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 gli
Buenas noches basicamente el auto es el equivalente al xli que fabrican en Brasil con motor y caja japonesa, que tengo entendido es el que venden en Argentina, ese mismo tambien se vendia en Uruguay hasta el 2009 cuando empezaron a importarlo tatalmente de Japon por eso la sigla gli, aqui son todos gli y varia la cilindrada no como ahi que son xli o xei. Este fue el primero de este color en salir a la calle. Las cubiertas son 195 65 15
-
Pichito
- Usuario Toyota

Buenas noches basicamente el auto es el equivalente al xli que fabrican en Brasil con motor y caja japonesa, que tengo entendido es el que venden en Argentina, ese mismo tambien se vendia en Uruguay hasta el 2009 cuando empezaron a importarlo tatalmente de Japon por eso la sigla gli, aqui son todos gli y varia la cilindrada no como ahi que son xli o xei. Este fue el primero de este color en salir a la calle. Las cubiertas son 195 65 15 Goodyear ExellenceEzequiel escribió:Pavada de cambio ! ! ! Ese color acá no viene![]()
Felicitaciones !!!!!!
Pd: Contanos un poco qué equipamiento trae esa versión, el motor 1.6 acá se de
jó de traer y el GLI conocido en el foro tenía llantas y faros auxiliares...nos desorientaste bastante con tu auto !
-
Pichito
- Usuario Toyota

goodyear exellencechecho escribió:Muy lindo color para el corolla, lastima que aca no lo oferezcan. Con que cubiertas lo venden alla?
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Excelentes cubiertas ,esas, yo se las habia puesto a mi otro new corolla, ojalá aqui se equiparan con esas cubiertas, acá calzan brigestone o pirelli.