Consumo Corolla XEI 2010 automático
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: Consumo Corolla XEI 2010 automático
Tiro un dato de hoy.
Hice 303km con 24lt., son 8lt/100km, yendo a 120km/h, con aire a 18° a max. potencia.
Desde Olavarria, por la 226 hasta Bolivar y de ahi hasta R.Perez por la 205. Pocos camiones que pasar y a esta velocidad por miedo a no conseguir nafta...
Hice 303km con 24lt., son 8lt/100km, yendo a 120km/h, con aire a 18° a max. potencia.
Desde Olavarria, por la 226 hasta Bolivar y de ahi hasta R.Perez por la 205. Pocos camiones que pasar y a esta velocidad por miedo a no conseguir nafta...
-
Morgan4761
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Buenas,
Despues de leer todo el tema y siendo nuevo en el uso de un Corolla G10, cual deberia ser el consumo promedio esperado (mas o menos para tener una referencia)
Gracias
Morgan
Despues de leer todo el tema y siendo nuevo en el uso de un Corolla G10, cual deberia ser el consumo promedio esperado (mas o menos para tener una referencia)
Gracias
Morgan
---
Morgan

Morgan
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Y... depende de muchos factores, sobre todo el estilo que tengas para manejar. En principio si al AT lo estas pisando constantemente el consumo se te va a ir a las nubes!Morgan4761 escribió:Buenas,
Gracias
Morgan
Yo creo que un lindo promedio en ciudad puede rondar entre los 10.5 y 11km/l. En ruta tranqui como yo a 110km/h podes llegar a mas de 18km/l.
Si hace poco que tenes el auto, y no llegas a esos promedios, no te preocupes porque se logra con el uso y la practica. Son autos muy economicos asi que no veo inconveniente que puedas mejorar tu rendimiento.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Morgan4761
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Gracias por el dato es un buen numero para apuntarle y ver si estoy "manejando correctamente".Y... depende de muchos factores, sobre todo el estilo que tengas para manejar. En principio si al AT lo estas pisando constantemente el consumo se te va a ir a las nubes!Morgan4761 escribió:
Buenas,
Gracias
Morgan
Yo creo que un lindo promedio en ciudad puede rondar entre los 10.5 y 11km/l. En ruta tranqui como yo a 110km/h podes llegar a mas de 18km/l.
Si hace poco que tenes el auto, y no llegas a esos promedios, no te preocupes porque se logra con el uso y la practica. Son autos muy economicos asi que no veo inconveniente que puedas mejorar tu rendimiento.
---
Morgan

Morgan
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola. Acabo de llegar de Trelew, ida y vuelta, 2750 Km aprox en total y calculando el consumo como relación de Km recorridos y litros consumidos me dio un promedio general de 11.5 km por litro, Aclaro que hice el cálculo para cada tramo en que llenaba el tanque (fueron 4 veces a la ida y 3 a la vuelta) y después promedié para lograr el valor global. No me da para hacer las hermosas y altamente instructivas (va en serio) planillas de Hikaru, pero bueno, algo es algo. Aclaro que voy rapidito rapidito, digamos (para no transgredir las reglas del foro) a "raíz cuadrada de 225 multiplicado por 10" y a veces un poco más...Je. Saludos. Jorge
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muy claro el consumo del coro, pero, y el del piloto?
Abrazo. Jorge
Abrazo. Jorge
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
jejeje a 150 le metiste pataCiku escribió:Hola. Acabo de llegar de Trelew, ida y vuelta, 2750 Km aprox en total y calculando el consumo como relación de Km recorridos y litros consumidos me dio un promedio general de 11.5 km por litro, Aclaro que hice el cálculo para cada tramo en que llenaba el tanque (fueron 4 veces a la ida y 3 a la vuelta) y después promedié para lograr el valor global. No me da para hacer las hermosas y altamente instructivas (va en serio) planillas de Hikaru, pero bueno, algo es algo. Aclaro que voy rapidito rapidito, digamos (para no transgredir las reglas del foro) a "raíz cuadrada de 225 multiplicado por 10" y a veces un poco más...Je. Saludos. Jorge
Abrazo!
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Navegando, un par de litros de de la gris y anodina Villa sin gas. Ahora, una vez en tierra firme, para qué te voy a contar, je...Abrazo/ JorgeTOYOMAHA escribió: y el del piloto?
-
suco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XLE
Morgan4761 escribió:Buenas,
Gracias
Morgan
Mis consumos son lo siguientes:
Entre 11.5 y 12 KM/L en ciudad, casi siempre con el aire acondicionado encendido.
En Autopista de montaña (de ida y vuelta) ha logrado 15.5 KM/L
Es Corolla automatico solo 4 velocidades y 8000 km. apenas.
Aun no he tenido oportunidad de llevarlo a autopista plana, seria feliz si lograra unos 18 KM/L.
Alguien mas con consumos promedio?