Probablemente no tenga nada que ver con la marca, pero quiero comentarle una desagradable experiencia que tuve en corrientes, el pasado sabado, en especial para los correntinos por las dudas si no saben.
Resulta que el sabado tengo un casamiento en la rural de corrientes (tengo un servicio de barras moviles), al cual voy con una querida f100 modelo 80, toda restaurada y con A/A que me presto mi amigo ya que la mia una f100 modelo 72 estaba en el taller, y no tenia con que llevar el mobiliario de las barras.
La cuestión es que tipo 4:30 de la mañana me voy a la camioneta a buscar unas cosas y resulta que encuentro forzada la cerradura del lado del conductor y adentro no estaba mas mi mochila, maldiciendo a las mamás de los que me habían entrado a la chata y cuando me bajo de la camioneta, noto que un renault clio que estaba al lado de la chata quedo colgado con unos taquitos de madera (se llevaron 3 de las 4 ruedas), bueno, despues de llamar a la policia, junto con el señor del clio, cuando entran a revisar la camioneta descubro que el tambor de encendido estaba arrancado. SI SEÑORES, ME QUISIERON ROBAR LA CAMIONETA!!!, las ruedas safaron porque al ser muy lindas patas, el dueño le puso 3 tuercas de seguridad por rueda y todas diferentes, la policía de RIACHUELO (para los que no conocen es una pequeña ciudad pegada a corrientes capital) me comentaron que estan teniendo muchos problemas por robos de autos, sobre todo los autos "caros". No es por hacerle mala fama a la vecina provincia en la cual practicamente resido, si no para que sean precavidos los que viven o pasan por corrientes
Parráfo aparte para los policías que se portaron muy bien, inclusiven me trajeron un mecaníco para empalmar los cables y poder irme
inseguridad!!!
-
Miguel_S
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: inseguridad!!!
Qué mal momento amigo !, pero son los tiempos que corren. En Noviembre pasado en El Bolson fui a hacer una excursión y dejé el auto para hacer una caminata hasta un mirador, al regresar comprobé que habían violentado la puerta del acompañante y sustrajeron mi notebook y la de mi esposa que estaban en el baúl. Pero ¿qué podemos agregar a lo que ya es de público conocimiento? es decir que salvo algunos lugares pequeños y apartados el resto está lleno de chorros y delincuentes que campean a gusto y placer con absoluta libertad para realizar su "trabajo".