Stereo Witson Corolla 2006

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
mlaurent
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Stereo Witson Corolla 2006

Mensaje por mlaurent »

Estimados
Compre un estereo witson chino, funciona bastante bien, salvo que tuve que sacar el IGO8.3 que traia y poner Garmin por que lo mapas son mas nuevos. Tengo un problema con el video, se corta por razones de seguridad, los de la fabrica me dicen que debo conectar el cable "brake control" a masa para solucionarlo, pero persiste, me comentan ademas que hay que hacer con el cotrol remoto para solucionarlo, alguno sabe o tiene instalado uno de estos estereos?
Muchas Gracias
Saludos
Marcelo
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Stereo Witson Corolla 2006

Mensaje por ega2002 »

yo tengo uno similar y en el setup del equipo hay una opcion para desactivar eso. no se como sera el witson. estas seguro que no tiene esa opcion?? saludos
nightjar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Fit

Mensaje por nightjar »

mlaurent escribió:Estimados
Compre un estereo witson chino, funciona bastante bien, salvo que tuve que sacar el IGO8.3 que traia y poner Garmin por que lo mapas son mas nuevos. Tengo un problema con el video, se corta por razones de seguridad, los de la fabrica me dicen que debo conectar el cable "brake control" a masa para solucionarlo, pero persiste, me comentan ademas que hay que hacer con el cotrol remoto para solucionarlo, alguno sabe o tiene instalado uno de estos estereos?
Muchas Gracias
Saludos
Marcelo
Como le sacaste el IGOB.3? Desarmaste el equipo? Lo compraste con el Garmin como condición?
Me podes explicar porque el equipito me gusta pero me preocupa que el gps no sea Garmin ya que (creo ) IGOB no tiene una actualizacion de mapas similar.
Desde ya gracias
bqdiego
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: FORMOSA
City: POZO DEL TIGRE
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por bqdiego »

Hola, mlaurent. Es cierto que ese stereo no reproduce mp3?
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”