Hola Club!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Hola Club!!

Mensaje por ArteMax »

Amigos del Club:

Hola amigos. Les cuento que vivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y ahora pertenezco al club por ser el propietario de un flamante Corolla.

Qué puedo comentar de la nave?. Todos elogios. A pesar de que en algunos momentos me habían hecho dudar con el tema de la estabilidad, puedo asegurarles que el auto es super estable. Antes de ayer salí a probarlo en las rutas Patagónicas y a una alta velocidad -a pesar de ser una gran irresponsabilidad- el vehículo no flamea, ni tiene ningún problema de establidad, al menos tuve la suerte de que así sea. Ah, ese día había ráfagas de mas de 80 km/h, y un viento constante de 60 km/h aproximadamente. No se escuchaba ruido a viento en ninguna puerta, al menos no tan fuerte considerando que el viento por momentos lo tenía de frente y de lateral.
Ahora cuando se maneja sin viento el auto es una seda, realmente es muy placentero viajar en este vehículo.

Bueno y que hablar de la caja automática?. Espectacular. Si lo manejas suave los cambios los mete a 3mil rpm, si lo pisas a fondo, casi a los 6mil rpm -casi casi al corte-. A pesar de que también dudaba de la caja por ser de 4 marchas, en la ruta el motor no es ruidoso para nada.
El consumo tampoco me parece una cosa de locos, y bueno recién hasta que se "ablande" el motor comenzará a consumir un poco menos.

Estoy muy contento en comprar el Corolla, porque estuve entre este y el Civic, y puedo asegurar que tanto como en el confort de marcha -sobretodo en ciudad-, insonorización -a pesar de que la automática es de 5 marchas el motor es muy ruidoso-, equipamiento -chiches y seguridad-, y precio -ambos en su versión full- es muy superior el Corolla.

Cosas que no me gustan?:

1. Que no tenga alarma volumétrica para la rotura de cristales.

2. Que si dejo algún vidrio abierto del auto y cierro con el centralizado al bajar, tenga que dejar apretado el botón HASTA que se terminen de cerrar los vidrios, si lo soltás queda a medio camino. Quiero ver si esto se puede reprogramar en el service de lo mil, porque es muy molesto esto.

3. Que el estéreo no tenga un bendito puerto USB.

4. La computadora de a bordo debería tener un display mas grande.

5. Ya que le pusieron sensores delanteros en los extremos, le podrían haber puesto uno en el medio, por encima de la patente, sólo era agregar uno mas.

Sólo esas cosas me molestan y creo que lo mas grave sería el punto 1. El punto 2 me molesta porque hasta el gol cierra los vidrios con el centralizado.
Onbvio que estas cosas no son graves, y por ahora no puedo estar mas que contento con la adquisición de esta hermosa nave.

Espero encontrar en el club muchas amistades y poder compartir la experiencia desde mi Corolla.
Un abrazo a todos!!
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Hola Club!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Creo que nos molestan las mismas cosas :lol:, bueno, no lo de los sensores porque no tengo ninguno ... :(

Saludos y felicitaciones !
Última edición por Ezequiel el 22 Ene 2011 15:08, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Bienvenido al foro :lol: :lol: :lol:
Queremos fotos para conocer tu nave adentro y afuera por favor :cool

Felicidades :brindis
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Automáticamente sos bienvenido :lol:

Por lo demás, y, si, son las "cositas" que empañan un gran desempeño global.

Abrazo. Jorge

PD
ArteMax escribió:porque estuve entre este y el Civic,
Sin comentarios respecto de tu éxito al momento de la decisión., olvidate del "este", y al otro no lo nombres, mucho menos con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:jajaja Felicitaciones por la compra (el que deja un Toyota-compra otro Toyota, salvo excepciones) !!! :lol:
:ok ¡Bienvenido al foro, podes olvidarte de las preocupaciones que traen las otras marcas, y disfrutalo!
:cool
[*]Saludos, Ruben "G09"
Avenegra
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack

Mensaje por Avenegra »

Bienvenido al club. Subite alguna foto asi conocemos tu nave. Saludos
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Miguel_S »

Bienvenido amigo!! Soy vecino de Puerto Madryn, el Domingo 23 pasé por tu ciudad de regreso de un viaje al sur en el que probé el Corolla con MUCHO viento de todos lados menos de arriba y de abajo, unos días antes en el trayecto de El Calafate a Piedrabuena lo manejé con vientos cruzados de cerca de 100 Km/h (Habrás visto los partes meteorológicos de la zona para esas fechas). Confieso que tenía al igual que vos ciertas dudas sobre el comportamiento del auto en esas condiciones por todo lo leído sobre la estabilidad, pero luego de este "bautismo de fuego" me quedo mucho más tranquilo, en los momentos más copmplicados de viento muy fuertes y ráfagas me demandaba atención, no podía descuidarme pero eran condiciones extraordinarias, no creo que haya muchos autos que no se vean afectados. En los demás tramos, aún con viento, siempre fue un placer manejarlo y sin viento una delicia.
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

ArteMax escribió:

Cosas que no me gustan?:

A mí no me gusta que siendo un auto de 120 calinas largas, no tenga un humilde "san ruf" Digo, no? Saludos. Jorge
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”