Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por MrKapop »

hmosquera escribió:
ega2002 escribió:No me acuerdo el lugar exacto. Vos tened el de tradesolutinncomo yo? Avisamemque me fijo mañana
sisi, justamente porque vi las fotos de tu equipo y el de Dante, lo empeze a joder a mi amigo para que empezara a importarlos :jajaja
hmosquera, sigue trayendo equipos tu amigo?, si podes pasame info x mp, gracias
ADRIPECI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por ADRIPECI »

Buenas a todos!! finalmente hoy por la tarde recibí el DVD PLAYER comprado en Aliexpress... una barbaridad el equipo. increible lo que hacen estos chinos!! me lo instalé en 20 mínutos, es realmente muy sencillo, y me pasé horas investigando las funciones y demás...Está Bárbaro! lo único que no sé si alguno me podrá ayudar... ¿saben como grabar una estación de radio en una memoria deseada? me estoy volviendo loco con eso... jaja... es lo más tonto, pero me aparecen estaciones que vinieron por default, y no las puedo borrar, o copiar otra encima.
mañana con luz de día subo fotos de como quedó!

Ah, me olvidaba, el correo argentino lo trajo a mi domicilio en 48hs desde que arribó el avión, pero me determinaron aranceles por el 50%, y no del valor declarado, sino de un valor que ellos determinaron en USD 300...o sea pagué USD150 ... me parece que se apiolaron, porque en la factura el chinito me había declarado USD 200... y bue, valió la pena igual!

Abrazo!
Adrian - Cap Fed
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

MrKapop escribió:
hmosquera escribió:
ega2002 escribió:No me acuerdo el lugar exacto. Vos tened el de tradesolutinncomo yo? Avisamemque me fijo mañana
sisi, justamente porque vi las fotos de tu equipo y el de Dante, lo empeze a joder a mi amigo para que empezara a importarlos :jajaja
hmosquera, sigue trayendo equipos tu amigo?, si podes pasame info x mp, gracias
Si queres un dia arreglamos y ves como funciona el equipo en mi auto, y si te gusta le digo que me deje uno en el boliche y lo pasas a buscar por mi negocio, de lo contrario puedo pasarte su mail por privado y arreglas directamente con el.

Salu2
ImagenImagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Gente si a alguien le interesa tengo en venta el mio. anda joya cualquier cosa me mandar MP
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

ega2002 escribió:Gente si a alguien le interesa tengo en venta el mio. anda joya cualquier cosa me mandar MP
Que paso que lo vendes? Vendes el auto? Saludos
ImagenImagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

No. Estoy mas que contento con el auto y con el Stereo.

Me compro el nuevo modelo de 8"
Ricardo Daniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: new Corolla+SR5 '97

Mensaje por Ricardo Daniel »

hmosquera, me pasas el precio y demas caracteristicas del equipo por mp??
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por juan »

Niclup escribió:
ADRIPECI escribió:Hola Nico, que bueno que ya lo recibiste... yo encargué uno la semana pasada en "Aliexpress" y embarcaría hoy por lo que me informaron. Pero me preocupa un poco el tema aduanero... ¿cuánto te hicieron pagar de gravámenes?
¿sabés el motivo por el que te lo retuvieron? ej. por el peso, la posición arancelaria, el monto declarado...
Es como dice ega2002, te cobran el %50 del valor declarado. La única diferencia es que en la aduana local te cobran el %50 si supera los u$s25, pero no te los descuentan del valor. En mi caso declare u$s200 (le pedí al chino que bajara un poco) y me cobraron u$s 100, cuando pregunte me dijo si pasa de u$s25 se cobra sobre el total, si es menos no se cobra nada, pero no es 200 menos 25 y de ahí la mitad.
Puede quedar por tamaño, peso o mala suerte :lol: . No hay un criterio fijo, solo que cuanto más grande y/o pesado más posibilidades hay que lo retengan.
Lo que si te puedo decir es que vale la pena, no me pueden bajar del auto desde que lo instale. Por eso no pude subir fotos aún :jajaja :jajaja . Y eso que me falta la antena para tv, la cámara y el sinto digital, si lo pongo todo me mudo al auto :ok .

Saludos.

Hola, que tal.
Estuve siguiendo tus comentarios e ingresé a la página donde compraste el DVD, me pareció buena y sobre todo al saber que a vos te ha dado resultado. Quiero hacerte alguna pregunta sobre en la forma que compraste.
Cómo fue que te comunicaste con el chino para que hiciera una factura por menor valor?
El pago por Paypal, es el mejor en el sentido de los cargos o conviene otro tipo de pago?
¿Conviene comprar también la camarita y la antena?

Te mando un saludo (y a todos tambien)
Juan
Morgan4761
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Morgan4761 »

Hola, que tal.
Estuve siguiendo tus comentarios e ingresé a la página donde compraste el DVD, me pareció buena y sobre todo al saber que a vos te ha dado resultado. Quiero hacerte alguna pregunta sobre en la forma que compraste.
Cómo fue que te comunicaste con el chino para que hiciera una factura por menor valor?
El pago por Paypal, es el mejor en el sentido de los cargos o conviene otro tipo de pago?
¿Conviene comprar también la camarita y la antena?

Te mando un saludo (y a todos tambien)
Juan
Me interesa la respuesta.

Gracias.
---
Morgan

ImagenImagenImagenImagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Yo tambien le compre al chino, y cero drama. lo recomiendo.
Se llama Richard, y si entran a la pagina de aliexepress, pueden chatear con el por la noche, ya a las 21hs esta en linea. Lo pagan con Paypal y una vez que lo reciben le liberan el pago, usan el sistema Escrow que funciona de esta manera.
En mi caso, yo le pedi que declare usd 220 con el shipping ems incluido, llego al pais en 1 semana, y en aduana de retiro solo pague 96 usd (tuve suerte :banana ), ojo que la caja es grande y pesa mas de 5kg, y la aduana puede que te cobre usd 15 aprox por c/kg .

Tema antena: este vendedor ya te manda la antena gps, como yo le pedi sinto digital, tambien me trajo antena para la tele y una sd de 2GB con el soft y mapas.

Cristian
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”