Mola: El mio esta igual que el tuyo, y es un detalle que me llamo la atencion en su momento, y en el service me dijeron mil boludeces pero ni una sola razon logica.
Te aclaro que el mio es 08 y es de los primeros que entregaron y creo a simple vista que estaria algo mas prolijo que el tuyo , pero ya es hilar muy fino, en lineas generales es lo mismo.
Abrazo,
RK.
Les paso unas fotos y les pido si pueden comparar con sus autos si esto es normal o no, asi me saco la duda antes de levantar el capot de uno de exhibición en la concesionaria.
En esta foto marque el detalle del conector de la ecu, que queda el manojo de cables visibles, y en la parte que va hacia abajo la manguera corrugada la veo como si la hubieran cortado para poner o sacar algún cable y luego unido con cinta aisladora, además del conector todo marcado con indeleble negro:
Y en esta un sensor tambien muy marcado (en diferentes colores esta vez) y otras salidas de cables que no están con termocontraible sino con cinta aisladora, muy desprolijos:
Si alguno mira su auto y me comenta si es normal o no, agradecido.[/quote]