[*]Saludos, Ruben "G09"
patentes 2011
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: patentes 2011
[*]Saludos, Ruben "G09"
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Muchachos, no hay ningun xei 2010 radicado en capital? me interesa saber cuanto les llego de patente.....sigo sin entender como me lo tazaron fiscalmente en 98800 (con un año de antiguedad) y como me aumentaron las patentes de 380 a 580!! alta calentura tengo.... 
Sera que tomaron como valor base el xei pack?
Sera que tomaron como valor base el xei pack?

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
me llegaron las patentes hoy a mi casa. Apenas las tengo les digo si vino con aumento.
-
raulgg
- Usuario Toyota

- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
XEI 2009 cotizado en $ 81700 pago en el 2011 ... 5 cuotas de 571,90 !!!
Radicado en provincia de Buenos Aires ... alguien que tenga uno del mismo modelo para comparar ??
Quedate tranquilo hmosquera el robo en provincia supera ampliamente a la capital
Espero comentarios
Radicado en provincia de Buenos Aires ... alguien que tenga uno del mismo modelo para comparar ??
Quedate tranquilo hmosquera el robo en provincia supera ampliamente a la capital
Espero comentarios
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
XEI pack 2009 cotizado en $83400 radicado en La Matanza (Bs. As., léase Arba) 5 cuotas de $584.80. Opté por el pago anual a $2631.80.raulgg escribió:XEI 2009 cotizado en $ 81700 pago en el 2011 ... 5 cuotas de 571,90 !!!
-
hmosquera
- Fanático Toyota

El tema es que en capital son 6 pagos de 580, no 5 como en provincia
Si quiero pagar la anual serian $3130
Quisiera saber si alguien en capital, por un xei 2010 le cayo la misma sorpresa, porque si no, no voy a tener manera de protestar...
Tenia pensado ir a un cgp para ver que onda, pero tengo que ir con algo como para poder protestar...
Salu2
Si quiero pagar la anual serian $3130
Quisiera saber si alguien en capital, por un xei 2010 le cayo la misma sorpresa, porque si no, no voy a tener manera de protestar...
Tenia pensado ir a un cgp para ver que onda, pero tengo que ir con algo como para poder protestar...
Salu2

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
$ 72.200 por acá , XEI MT 2008 radicado en Capital Federal ... y sip, vino con aumento como no podía ser de otra manera ... no , si vamos bárbaro !
Si tenés tiempo, date una vuelta por un CGP, para mi esa es la cotización del PACK ...
Ahora entiendo por qué tanta bicisenda ...
Si tenés tiempo, date una vuelta por un CGP, para mi esa es la cotización del PACK ...
Ahora entiendo por qué tanta bicisenda ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Sebastián
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Modelo: corolla xei pack
xei pack manual, 2010 radicado en capital
$ 579,63 cada cuota
aumento cerca de un 40%
$ 579,63 cada cuota
aumento cerca de un 40%
-
hmosquera
- Fanático Toyota

Paso a dejar una informacion que justo vi hoy en el noticiero de C5N.
Parece que es mucha la gente que esta con quilombos con las patentes, mostraron el caso de un bora 2010, que se lo tazaron 140 lucas....
(el coche por compania de seguro estaba en 80)
pero el tema no termina ahi....
Por Ley, en automotores (en capital federal) te tienen que calcular el 3,20% sobre el valor fiscal, de esa manera sacan la Alicuota y dividirlo en 6 cuotas, para darte el valor de las patentes.
Esto hace por ejemplo en mi caso y en el de muchos otros, que:
Valor fiscal del auto: Corolla xei 2010 (segun rentas) $98800 pesos
ni con cuero sale eso
1er robo, esta mal tazado el coche sale 100 0km nunca puede valer $98800 con una año de antiguedad
pero no termina aca....
Si sacamos el 3,20% de $98800 pesos.......son $3160 pesos..... dividido por 6 cuotas da $526 con monedas....
2do robo.... me calcularon sobre $98800 una alicuota de $3520, porque no usaron el porcentaje que se asigna por Ley para calcular las cuotas, segun el valor fiscal.
Esos $3520 divididos en 6 cuotas da algo asi como $580.
Pero si esto todavia no te sorprende, te dejo la ultima perlita....
3er robo, supuestamente si pagas la cuota anual tenes un 10% de descuento.
Pero da justo la casualidad que el valor de ese pago, es el mismo que tendria que pagar si hubiesen usado el 3,20% para calcular el valor de las 6 cuotas.... ($3160)
Entonces ese descuento, no es otra cosa que el calculo bien realizado, pero en ves de cobrarlo en 6 cuotas, te lo cobran en una sola.
Roban porque no usan los valores reales
Roban porque no usan el porcentaje fijado por ley 3,20% en automotores
Roban porque el descuento por pago anual, no es otra cosa que el caluculo del valor fiscal (que se les ocurre) pero en este caso "Si" con el porcentaje del 3,20 que se debe usar por Ley
PD: No tengo conocimientos de lo que dice la ley, informo lo que escuche y vi hoy en C5N.
Llame Hoy al 147 para comunicarme con rentas, en rentas me dijeron que no se puede ir a ningun cgp, que es un tramite personal, y solo se puede hacer en rentas de la calle Viamonte, con Titulo de propiedad y DNI.
Moraleja, muchos no van a ir, por la perdida de tiempo y por el resultado final que puede ser incierto.
De esta manera nos vuelven a empomar a todos... como siempre.
Salu2
Parece que es mucha la gente que esta con quilombos con las patentes, mostraron el caso de un bora 2010, que se lo tazaron 140 lucas....
pero el tema no termina ahi....
Por Ley, en automotores (en capital federal) te tienen que calcular el 3,20% sobre el valor fiscal, de esa manera sacan la Alicuota y dividirlo en 6 cuotas, para darte el valor de las patentes.
Esto hace por ejemplo en mi caso y en el de muchos otros, que:
Valor fiscal del auto: Corolla xei 2010 (segun rentas) $98800 pesos
1er robo, esta mal tazado el coche sale 100 0km nunca puede valer $98800 con una año de antiguedad
pero no termina aca....
Si sacamos el 3,20% de $98800 pesos.......son $3160 pesos..... dividido por 6 cuotas da $526 con monedas....
2do robo.... me calcularon sobre $98800 una alicuota de $3520, porque no usaron el porcentaje que se asigna por Ley para calcular las cuotas, segun el valor fiscal.
Esos $3520 divididos en 6 cuotas da algo asi como $580.
Pero si esto todavia no te sorprende, te dejo la ultima perlita....
3er robo, supuestamente si pagas la cuota anual tenes un 10% de descuento.
Pero da justo la casualidad que el valor de ese pago, es el mismo que tendria que pagar si hubiesen usado el 3,20% para calcular el valor de las 6 cuotas.... ($3160)
Entonces ese descuento, no es otra cosa que el calculo bien realizado, pero en ves de cobrarlo en 6 cuotas, te lo cobran en una sola.
Roban porque no usan los valores reales
Roban porque no usan el porcentaje fijado por ley 3,20% en automotores
Roban porque el descuento por pago anual, no es otra cosa que el caluculo del valor fiscal (que se les ocurre) pero en este caso "Si" con el porcentaje del 3,20 que se debe usar por Ley
PD: No tengo conocimientos de lo que dice la ley, informo lo que escuche y vi hoy en C5N.
Llame Hoy al 147 para comunicarme con rentas, en rentas me dijeron que no se puede ir a ningun cgp, que es un tramite personal, y solo se puede hacer en rentas de la calle Viamonte, con Titulo de propiedad y DNI.
Moraleja, muchos no van a ir, por la perdida de tiempo y por el resultado final que puede ser incierto.
De esta manera nos vuelven a empomar a todos... como siempre.
Salu2