Hola amigos, necesito ayuda urgente, les cuento, discutiendo con mi mujer, le pego un "pequeño" golpe al volúmen del auto, resultado, la perilla se hunde y el estereo queda apagado. Caos!!!!, lo llevo a un lugar de audio acá en Tucuman y me diagnostican que se rompió el potenciómetro, por lo tanto el equipo solo prende y apaga con la tecla; y el volumen debo subirlo y bajarlo desde el comando del volante, además y con cara de circunstancia me dicen que "la marcaron un poquito" a la perilla. Mi mujer me quiere matar y yo me quiero morir!!!! El auto está nuevo solo tiene 7000 kilometros en 10 meses y ya tiene ese "problemita".
La consulta es: alguien sabe donde puedo conseguir esa clase de repuestos? Potenciometro y cubierta protectora para la tecla? Desde ya muchas gracias!!!!
Su ayuda no solo salvará un hermoso corolla gris plata sino que una via humana antes que lo asesine la mujer. Espero su ayuda!
Stereo Corolla 2010 con tecla encendido/volumen rota
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Stereo Corolla 2010 con tecla encendido/volumen rota
Lo primero que se me ocurre es recomendarte que consultes en el concesionario, después podés intentar con nuestros Sponsors (Autopartes o "La Esquina"), tal vez ellos te puedan orientar y por último quizás alguno de los socios que cambió el Stereo original (hay unos cuantos) pueda darte la marca y/o el origen para contactarte directamente con el fabricante.