Es sin dudas uno de los mejores en relacion precio/producto, aunque no entiendo la politica de fiat de tirarte un precio pero dsp tengas mil opcionales que lo encarecen y mucho. Generalmente por el precio q te lo ofrecen vienen con un equipamiento estandar.
Despues no puedo entender todavia que lo quieran diferenciar del punto, cuando salvo por el largo, lo demas es igual!!!
Que quiero decir con esto, que si tengo que optar entre un corolla, civic, vento, megane, focus me costaria elegir el fiat linea, pero como por su precio gralmente esta mas cerca de los autos del segmento C "viejos" o segmento B ahi si lo tendria como opcion...
Igual al linea hay q darle unos años para ver como estan esos autos, no hay porque no tenerle confianza x el solo hecho de ser fiat, pero se de algunos q tuvieron problemas, se de su poco exito donde se vende, etc...
Cuando estaba recorriendo agencias pasé por una Fiat para perder un rato, de afuera me gusto bastante, el tablero retro me parecio horrible y el parante A tapaba un importante ángulo de vision. Me ofrecio hacer un test drive y le dije "no, gracias", no lo compraria.
Cuando estaba por comprar el corolla ya se veian fotos del linea, y teniendo en cuenta la plataforma, es un auto muy angosto
si bien es mas largo que un punto el ancho es el mismo, no deja de ser un invento, quedo a mitad de camino, no lo compraria
Que cosa con el Fiat, somos muchos los que tenemos un prejuicio con la marca, yo particularmente desde la época de Sevel y es muy difícil de revertir. De todas maneras apoyo lo que dice Checho, el tema de los opcionales es mortal, no puede ser que hasta el metalizado de la pintura sea un opcional, no al menos para autos de este segmento, aunque sea por cuestión de marketing, podés vender el modelo "Taxi" o "Remis", pelado, pintado con AlbaLatex, pero el modelo standard que te lo ofrezcan con un equipamiento base respetable.