Presentación
-
Miguel_S
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Presentación
Un cordial saludo a todos, me presento: Soy Miguel de Puerto Madryn y si todo va bien el día 3 de Enero me entregan mi corolla XEI Pack. Imaginarán la ansiedad
. Comenzaré a leer los aportes de los socios con más experiencia para ir conociendo las particularidades de mi nuevo coche que hasta donde sé es un gran auto.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Presentación
Miguel bienvenido al foroMiguel_S escribió:Un cordial saludo a todos, me presento: Soy Miguel de Puerto Madryn y si todo va bien el día 3 de Enero me entregan mi corolla XEI Pack. Imaginarán la ansiedad. Comenzaré a leer los aportes de los socios con más experiencia para ir conociendo las particularidades de mi nuevo coche que hasta donde sé es un gran auto.
No te vayas a olvidadar cuando te lo entregen, por favor queremos fotos
Felicidades por tu nueva bestia!!!!!!!!!!!!!!
-
Miguel_S
- Usuario Toyota

Gracias amigos !!
Estimado Evader, en cuanto lo tenga y logre bajarme un ratito le saco unas fotos y las subo, je je.
Así es Jorge, será un finde muuuuuy largo, veré si la ingesta de algunos líquidos con burbujas me aliviana la espera.
Qué coincidencia Gac, haré un brindis por tu cumple entonces, otro más no cambiará la cosa
Estimado Evader, en cuanto lo tenga y logre bajarme un ratito le saco unas fotos y las subo, je je.
Así es Jorge, será un finde muuuuuy largo, veré si la ingesta de algunos líquidos con burbujas me aliviana la espera.
Qué coincidencia Gac, haré un brindis por tu cumple entonces, otro más no cambiará la cosa
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Bienvenido Miguel....
Sabes que creo q va a resultar muy dificil q te entregen el auto Hoy Lunes 3 de Enero.
En que momento pensas que lo van a patentar? Con suerte seguro te lo dan el Miercoles, igual son 2 dias solito mas!
Dsp contanos como resulto todo y subi fotis!
No tengas miedo en modificar tu Corolla! Personalizalo!!!
Sabes que creo q va a resultar muy dificil q te entregen el auto Hoy Lunes 3 de Enero.
En que momento pensas que lo van a patentar? Con suerte seguro te lo dan el Miercoles, igual son 2 dias solito mas!
Dsp contanos como resulto todo y subi fotis!
No tengas miedo en modificar tu Corolla! Personalizalo!!!

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
Miguel_S
- Usuario Toyota

Sabias palabras don Damian !! Ni Lunes, ni Martes ni Miércoles. Los registros colapsados de laburo y las concesionarias también. Al final la entrega queda para mañana Jueves o. . . el Viernes. Espero, con la paciencia de un monje tibetano, pero el finde le saco viruta! 
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Esperamos que "le saques viruta" y no una "sacacada virtual"
No soy bueno con los anagramas, pero, en este caso (casi, casi)..............
Paciencia.
No soy bueno con los anagramas, pero, en este caso (casi, casi)..............
Paciencia.
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido al club Miguel!! y esperamos que te entreguen el auto lo mas pronto que sea posible
Avisa cuando se te da!!
Avisa cuando se te da!!
Silvio

-
Miguel_S
- Usuario Toyota

Gracias Silvio !
Bueno, ayer 7 de Enero a las 19:00 ¡ Me entregaron el Corolla !
, todavía no terminé de mirarlo je je. La primera impresión es inmejorable, el auto está muy bueno.
Desafortunadamente hoy mi ciudad amaneció con lluvias y tormentas eléctricas ¡ y ni ebrio saco mi auto en esas condiciones !
. El pronostico anuncia mejorando para esta tarde, entonces lo haré rodar en la ruta.
Bueno, ayer 7 de Enero a las 19:00 ¡ Me entregaron el Corolla !
Desafortunadamente hoy mi ciudad amaneció con lluvias y tormentas eléctricas ¡ y ni ebrio saco mi auto en esas condiciones !