j
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Fotos del Camry
Hermoooooooooooooooooooooooso, que bueno que se ve, lo unico que tengo para objetar(y ojo a mi gusto)es el aplique en simil madera del volante a mi me gustaria mas todo cuero, pero bueno ante semejante nave ese es un pequeñisimo detalle.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Evader muuuuy lindo ese camry!!! excelente decision la de hacer el cambio del coro por esta belleza!!!
Habia sido q desde el volante podes controlar medio auto jajajaja. Pronto espero que podamos subir unas fotos del camry en la costa correntinaa jejeje. Para febrero haremos lo posible de hacer un encuentro entre nos.
como suena ese v6?
Habia sido q desde el volante podes controlar medio auto jajajaja. Pronto espero que podamos subir unas fotos del camry en la costa correntinaa jejeje. Para febrero haremos lo posible de hacer un encuentro entre nos.
como suena ese v6?

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
La verdad que me quede unos cuantos minutos mirando las fotos del interior. Que lindo manejar con ese tablero y volante. NI hablar de ruidos. Debe estar insonorizaso totalmente.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Mil gracias a todos por sus respuestas
Checho, estaria bien poder hacer una mini reunion del foro, despues el v6 lo que tiene es que no suena
Demasiado silencioso para mi gusto, a la gente tenes que tocarle vocina porque no te escuchan, re embalada andan al caminar!!!
Estuve leyendo foros de USA y todos coinciden que el volante la parte de arriba es de madera de nogal y abajo cuero cocido. Por eso es que se siente tan natural al llevar el volante
Un saludo gente
!!!!
Checho, estaria bien poder hacer una mini reunion del foro, despues el v6 lo que tiene es que no suena
Demasiado silencioso para mi gusto, a la gente tenes que tocarle vocina porque no te escuchan, re embalada andan al caminar!!!
Estuve leyendo foros de USA y todos coinciden que el volante la parte de arriba es de madera de nogal y abajo cuero cocido. Por eso es que se siente tan natural al llevar el volante
Un saludo gente
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Un saludo gente
!!!![/quote]
Igualmente no me molestaria nada ese detalle, repito es una nave espacial.
Un saludo gente
Igualmente no me molestaria nada ese detalle, repito es una nave espacial.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Lástima que le falte motorAlfred escribió:es una nave espacial.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI