opinion sobre el corolla
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: opinion sobre el corolla
Muchachos, si quieren saber el consumo real olvidense de la computadora, pongan uno de los contadores parceles en 0 cuando llenen el tanque y fijense la cantidad de litros y la cantidad de km recorridos desde la carga anterior. Regla de 3 (si no se acuerdan les explico) y calculan el consumo real.

-
Leandro
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
yo tambien tengo 5000 km, cuando voy en velocidad y largo el acelerador me marca 99,9 km la computadora, no se, se ve que se tilda y tira cualquier numero!!! a alguien mas le pasa esto??
y cuando estas parado si te indica que el consumo instantaneo es --,- o sea 0.
lo mejor como dice yotota es tomar el consumo a la antigua.
lo que si a mi en ruta nunca me dio 12 km... me marca entre 8 y 10, depende la velocidad...
lo que si a mi en ruta nunca me dio 12 km... me marca entre 8 y 10, depende la velocidad...
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
A mi tambien me marca 99,9 Km x Lt. Es asi, no se tilda. Habria que ver en autos de otras marcas. Hoy llene el tanque y puse la compu en cero. Cuando se vacie el tanque veo si es real lo que marca.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
En realidad, cuando uno viene lanzado y suelta el acelerador se corta la inyeccion entonces supongamos que venis a 100 km/h y se deja de gastar nafta el consumo instantaneo se aproxima a 0 o al revés hace más de 99.9 kms/lt /(que es el maximo aceptado por la compu)... se entiende?? lo mismo que si lo pones en 1era a 5500 vueltas, fijate lo que marca esa computadorita?? te va a dar 65 litros en los 100 kms o 1,5 kms/lt!!!!Leandro escribió:yo tambien tengo 5000 km, cuando voy en velocidad y largo el acelerador me marca 99,9 km la computadora, no se, se ve que se tilda y tira cualquier numero!!! a alguien mas le pasa esto??
Sugerencia, para quellos usuarios de PALM, hay un programita: AutoMobile (http://www.linkesoft.com) que esta muy piola para llevar los siguientes datos:
Consumo actual (ultima carga de comb)
Consumo promedio
Distancia promedio (mensual)
Distancia promedio (anual)
Costo promedio (mensual)
Costo total
Costo por kilometro
* entre otros datos y gráficos!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
jorge corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla seg
Este supuesto periodista que escribe esa nota, es un GIL, que no sabe un carajo, como puede decir que el nuevo corolla parece una heladera, si es el auto mas moderno y hermoso de su categoria, el motor es un avion, mentira que no sea picante, hay que saber manejarlo y el interior es hermoso y moderno yo tengo el seg y en color negro el exterior y la verdad que lavado y lustrado es el auto mas lindo que existe, además de ser un fierro indestructible.- Por algo la gente lo compra y cada vez son mas los usuarios del Corolla.-